Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga

Andrea Janeiro, sorprendida por la cantidad que su padre Jesulín le paga cada mes

Belén Esteban confiesa en directo el dinero que su hija recibe de su padre

'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado las consciencias de muchas personas y ha hecho cambiar la opinión que sobre ella había desde hacía años. Algunos, como Julián Contreras han revivido episodios semejantes y otros, como Belén Esteban han entonado el 'mea culpa' y han lamentado haber participado en la campaña de desprestigio que a punto estuvo de costarle la vida a la hija de Rocío Jurado.

Precisamente ha sido la colaboradora de 'Sálvame' la que estos días se ha visto en el punto de mira por algunos paralelismos que existen entre la historia que siempre ha mantenido sobre el papel como padre de Jesulín de Ubrique y su nula relación con su hija, Andrea Janeiro.

Belén Esteban desvela el dinero que Jesulín le da a su hija

Harta de que la comparen con aspectos de la vida de Rocío Carrasco, Belén Esteban ha querido salir al paso de los comentarios dando un golpe sobre la mesa y dejando claro que nada le une a lo contado por Rociíto. «No he tenido ningún problema de los que han vivido ellos, con catorce denuncias y demandas. Ya está bien, que siempre estáis comparando» decía la de Paracuellos muy molesta.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Belén Esteban siempre ha criticado que Jesús Janeiro nunca se haya ocupado de su hija en lo que lo sentimental se refiere y ha confesado la pensión que el ex diestro le pasa cada mes a su hija: «Jesús Janeiro me da desde el primer día lo que me tiene que dar. A mí no, a su hija. 1.200 euros» explicaba mirando a cámara.

Sin miedo a que Jesulín de Ubrique hable

Poniendo sobre la mesa el hecho de que Rocío Carrasco rompiera su silencio tras 25 años y desvelara algunas de las razones por las que no ha tenido contacto con sus dos hijos, Belén Esteban afirmaba que ella no tiene miedo a que Jesulín hiciera lo mismo. Es más, sería algo que ella agradecería.

«Señores, estoy harta y lo voy a repetir por enésima vez: Ojalá Jesulín hable» comenzaba diciendo exaltada. «Ni Jesús ni yo hemos tenido nunca denuncias por maltrato, problemas con los hijos por cosas... Pero lo que estoy deseando, y ojalá lo haga, es que hable. Yo le aplaudiría, de por qué él tiene esa dejadez» opinaba. Si algo ha criticado por activa y por pasiva durante todos estos años, ha sido que el marido de María José Campanario no tuviera contacto con Andrea: «Que hable de lo que yo he defendido siempre, de la atención a la niña» reclamaba.

Para finalizar su discurso, la colaboradora de 'Sálvame' mandaba un recado al padre de su hija y dejaba una pregunta en el aire: «Yo soy coherente y muchas veces me he sentado a hablar de mi vida por dinero, Ojalá él lo hiciera. Pero, ¿por qué no lo hace? Ojalá no vuelvan a hacer más comentarios» avisaba.

Carlota Corredera sale en defensa de Belén Esteban

Dejando a un lado el asunto de los malos tratos, es cierto que entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique nunca hubo acusaciones de ese tipo, la colaboradora sí que ha contribuido a la imagen de padre ausente en la vida de Andrea Janeiro. Han sido constantes las veces que Belén Esteban ha desvelado episodios donde el ex diestro no sale bien parado y él nunca ha contado su versión de la historia.

Años en silencio, como Rocío Carrasco, sin dar explicaciones a por qué no ha estado pendiente de Andrea Janeiro. Carlota Corredera ha querido tenderle un capote a su compañera lamentando que «no se penalice de igual manera» la ausencia de una madre como la de un padre y le gustaría «ver como se dice de Jesús Janeiro todo lo que se ha dicho de Rocío Carrasco, porque, que yo sepa, a Jesulín no le han llamado mal padre por la calle».

«En este país, parece que las malas madres están tipificadas y clarísimas. Se les exige lo que a nadie en el mundo, pero nunca se plantea que alguien sea mal padre» concluía la presentadora.