Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Andrea Janeiro se planta con su madre Belén Esteban: 'Has vuelto a recaer'

La colaboradora vuelve a las andadas

Belén Esteban ha sacado las uñas en más de una ocasión cuando en el plató de 'Sálvame' se ha mencionado a su hija, Andrea Janeiro: «Esa persona no quiere que se la mencione» ha defendido por activa y por pasiva. La hija de la colaboradora y de Jesulín de Ubrique quiere permanecer en el más absoluto anonimato y mantenerse alejada del foco mediático.

Sin embargo, mientras la televisiva salta a la yugular de quien ose mencionar a su hija, poco se aplica a ella misma la promesa que un día le hizo a Andrea. En más de una ocasión ha sido la propia Belén Esteban la que ha sacado a la palestra a su hija, siempre anteponiéndose con la frase: «Es que no puedo hablar...» para segundos después acabar hablando. El pasado lunes 8 de marzo, Belén Esteban volvió a hablar de su hija en el plató de 'Sálvame' y sin necesidad de haber sido provocada previamente.

Belén Esteban rompe de nuevo la promesa realizada a su hija

El lunes 8 de marzo se celebraba el Día Internacional de la Mujer y desde el plató de 'Sálvame' reivindicaron el papel de la mujer en la sociedad. Durante el espacio 'Con M de Mujer', Carlota Corredera y Geles Hornedo aportaron la mirada feminista de la tarde y Belén Esteban quiso aprovechar la ocasión para rendir homenaje a las dos mujeres más importantes de su vida: su hija y su madre.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La colaboradora no ha dudado en presumir de Andrea Janeiro públicamente aunque con ello haya roto, una vez más, la promesa que un día le hizo de no hablar de ella en televisión ni en ningún medio de comunicación. Al parecer, Belén Esteban consideró que la ocasión lo merecía y le mandó un precioso mensaje hablando claro sobre Andrea Janeiro.

«Yo tengo una niña de 21 años y alucino con ella y con lo que quiere en la vida, lo que quiere ser. Tiene claro lo que es el feminismo, tiene claro las explicaciones que te da, y desde pequeña. Yo, cuando ella habla, me quedo muy impactada, porque con esa edad no tenía todo tan, tan claro» comenzaba diciendo mientras se mostraba orgullosa.

Carlota Corredera escuchó con atención las palabras de Belén Esteban y confesó que tiene «fe ciega en las niñas de hoy», a lo que la colaboradora contestó: «Yo también».

Un mensaje de agradecimiento a su madre

María del Carmen Menéndez, madre de Belén Esteban, también tuvo su momento en el programa. La colaboradora quiso mandarle un mensaje a su progenitora para darle las gracias por todo lo que ha hecho por ella durante todo este tiempo y dejar claro el papel que ha jugado en su vida.

«A nuestra generación y a las generaciones como las de mi madre y mi abuela, GRACIAS. Gracias por cuidar de vuestros hijos, por trabajar, por llevar una casa y por todo. MAMÁ, gracias por todo lo que me has enseñado, lo que has hecho, eres un referente para mí» decía Belén mandándole un beso a su madre.

La doble vara de medir de Belén Esteban

Hace años que la colaboradora explicó en televisión que su hija mandó un comunicado donde dejaba claro que quería ser un personaje anónimo y que no fuera nombrada en ningún plató. Belén Esteban defendió la petición de su hija y, mientras algunos compañeros respetan a Andrea, es su propia madre la que termina sacándola a relucir.

Gracias a ella sabemos que vive y estudia en Londres y que el mundo de detrás de las cámaras le apasiona. Fue Andrea la que ejerció de ayudante de cámara cuando Belén retransmitía desde su casa debido al confinamiento, interactuando a veces con las bromas de Jorge Javier. Ahora también sabemos que la joven está muy concienciada con el movimiento feminista y que tiene unos ideales muy firmes.