Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga

Andrea Janeiro se planta y podría haber llamado a su padre, Jesulín de Ubrique

La joven podría haber decidido actuar ante los acontecimientos que han tenido lugar

Hace años que Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, no tiene ningún tipo de relación con su padre. Sin embargo, eso podría haber cambiado estos días. Sí, se está rumoreando que la joven podría haberle llamado para lograr frenar la tensión que se está viviendo en el seno de su familia.

Nos estamos refiriendo al hecho de que estos días la esposa del torero, María José Campanario, ha enviado una singular felicitación navideña a 'Sálvame'. No se ha desvelado el contenido de esa ni tampoco lo que ella decía, pero sí que, al parecer, tenía una alta connotación sexual.

Una 'felicitación' esa que ha dado lugar a que Belén Esteban haya saltado y se haya mostrado realmente ofendida. Y más aún porque aquella ha dicho públicamente que tiene «tres hijos».

El vídeo polémico de Campanario

La esposa de Jesulín parece que está dispuesta a dar que hablar. Por eso, como hemos mencionado, ha enviado un vídeo navideño a 'Sálvame' que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Es más, ha escandalizado a todos los colaboradores del programa.

Precisamente Belén Esteban no ha dudado en comentar ese citado vídeo. Un vídeo que el espacio de Telecinco ha decidido no emitir, al parecer, por su contenido sexual. En concreto, tras verlo, ha dicho: «¿Perdona? ¿Nos ha mandado esto? ¿Tú ves esto normal? Es una cerdada».

María José Campanario riendo con una amiga
María José Campanario ha hecho enfadar a Belén Esteban | GTRES

Campanario y sus «tres hijos»

Si esa singular felicitación de María José Campanario ha dejado estupefacta a la 'princesa del pueblo' más lo ha hecho otra declaración de aquella.

Nos estamos refiriendo exactamente a unas palabras que la esposa de Jesulín de Ubrique ha dicho durante un directo con sus seguidores en Instagram. En ese ha hablado de su matrimonio y, entre cosas, ha llegado a exponer en un momento determinado que ella y su esposo «tenemos tres hijos».

Ese comentario ha molestado muchísimo a Belén Esteban. Tanto es así que no ha podido evitar responder públicamente a aquella. Y lo ha hecho en el plató de 'Sálvame' diciendo: «No, cariño. Tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos, de los que no sabemos el curso por el que van, y yo una ¡Es muy fuerte!». De esa manera, la colaboradora le ha dejado claro que los vástagos de aquella son Julia, de 18 años, y Jesús, de 13. Y que Andrea, de 21 años, es la primogénita del torero.

Y a eso ha añadido: «Vive en un mundo que no es real, que no diga eso porque sabe que me provoca. Su madre soy yo, su padre es su marido y ella es la madre de sus hermanos. Tampoco es de pensar mucho».

Tan molesta se ha mostrado la colaboradora que no ha dudado en añadir: «¿Pensáis que no lo hace para que la saquemos aquí? ¿Para qué hace ese comentario? A mí no se me ocurriría, pero el teléfono no le va bien. Dice cosas que no tiene que decir».

Y precisamente por el enfado de su madre y porque a ella no le habría gustado tampoco el comentario de Campanario, Andrea Janeiro podría haber actuado. Sí, llamando a su padre para que frene a su esposa.

Las reacciones de los espectadores de 'Sálvame'

El público del programa no ha dudado también en dar su opinión por lo que ha sucedido entre María José Campanario y Belén Esteban. Lo ha hecho a través de mensajes en redes sociales como Twitter y una gran parte de los mismos se han puesto en contra de la colaboradora.

Buena muestra de esos son comentarios como estos:

  • «La Esteban tiene celitos de la Campanario».
  • «Esta sigue sin haber superado que Jesulín eligió y no a ella sino a otra. La otra no ha dicho nada ofensivo, pero a esa le viene bien para hablar del tema».
  • «Se provoca sola. No creo que Campanario la provocara».

Habrá que esperar para ver si este conflicto tiene más 'episodios' aún.