Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga

Andrea Janeiro se planta contra su madre Belén Esteban: 'me lo prometiste...'

La colaboradora rompe de forma definitiva con el mayor deseo de su hija

Por mucho que lo intente y que se lo haya prometido a su hija, a Belén Esteban le resulta complicado morderse la lengua cuando se trata de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La colaboradora de 'Sálvame' ha intentado no pronunciarse sobre las recientes polémicas que envuelven al matrimonio, peo en esta ocasión no ha podido contenerse y lanzaba un dardo directo a la mujer del torero.

Hace unos días, María José Campanario hizo un directo en Instagram donde se abrió en canal delante de sus seguidores y contestó a toda clase de preguntas. La odontóloga habló sobre su matrimonio con Jesulín y cómo llevan su relación, pero lo que hizo saltar a Belén fue cuando Campanario habló de los hijos que tienen en común.

Belén Esteban rompe su silencio

Cuando el programa presentado por Jorge Javier Vázquez sacó a la luz las declaraciones de María José Campanario, todos los ojos se pusieron sobre Belén Esteban. En aquellos primeros momentos, la televisiva prefirió seguir su tónica de guardar silencio y prefirió no pronunciarse sobre las palabras de la mujer de Jesulín de Ubrique. Pero la de Paracuellos no olvida, y el pasado lunes, 4 de enero, Belén explotó en directo.

Se desconoce a qué responde su cambio de opinión, pero la colaboradora aseguró que ya no piensa callarse nada y expresó su deseo de contar ciertas cosas que atañen a María José Campanario. El cabreo de Belén Esteban responde al hecho de que durante el directo de la odontóloga, esta dijo que  tenía tres hijos.

La televisiva no dijo nada en ese momento, pero después de que el lunes se hablara en plató sobre la custodia de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, Belén estalló sin más dejando a todos sorprendidos.

«Esto de los hijos es muy importante, por ejemplo hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres. A ver si nos enteramos, Jesulín tres, Campanario dos y Belén Esteban una» le recordaba mirando a cámara. «Claro nos ponemos hijos… no cariño, tú tienes dos, tu marido tres y yo una. ¡Es que es muy fuerte!» volvía a insistir sin tener mucha relación con el tema que se estaba tratando.

Pero Belén Esteban ya no podía callar. Sus palabras nada tenían que ver con Miguel Bosé ni Nacho Palau, pero la colaboradora tenía la vista puesta en un objetivo: María José Campanario. Continuando con su discurso, la de Paracuellos del Jarama echó más leña al fuego: «No sabemos ni por qué curso va» dijo dejando entrever que no se preocupan en saber el nivel académico de Andrea.

Estas palabras dejaron a todos los colaboradores con la boca abierta y Belén amenazó con seguir tirando de la manta: «Me han dicho que hoy no da tiempo pero... ¡ya hablaré!» concluyó desafiante y mirando a cámara.

Vuelve a la carga

Hace tiempo que Belén Esteban decidió dejar de hablar de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario como una promesa realizada a su hija, Andrea Janeiro. La joven quiere permanecer al margen de los medios de comunicación y también desea que la guerra entre su madre y su padre llegue a su fin. La colaboradora ha respetado, en la medida de lo posible, los deseos de su hija, pero con el nuevo año Belén ha roto su promesa.

No solo ha hablado sobre las declaraciones de María José Campanario, sino que además ha amenazado con seguir contando cosas sobre el matrimonio. Un cambio de opinión que no se entiende, pero que deja patente su intención de no volver a guardar silencio en lo que a Jesulín y Campanario se refiere. ¿Será que Andrea le permite romper su promesa o que el perfil de Belén Esteban está bajo y necesita volver al tema del que ha comido durante 20 años?. Sea como fuere, se avecina tormenta entre Campanario y Esteban.