Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Andrea Janeiro, otra vez noticia en Sálvame: '¿Por qué metes a mi hija?'

Belén Esteban estalló al escuchar el nombre de su hija en el plató

Belén Esteban siempre ha tenido una relación de tira y afloja con la familia Campos. La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido sus más y sus menos con los miembros del clan, pero siempre se ha mostrado conciliadora y asegura tener una excelente relación. Especialmente con Terelu. Y por el cariño y amistad que tiene con la colaboradora de 'Viva la vida', siempre ha defendido a Alejandra Rubio.

Pero las últimas declaraciones de la benjamina de las Campos, no han gustado nada a Belén Esteban quien confesó en 'Sálvame' haber recibido un mensaje inesperado de Alejandra Rubio que no le gustó nada.

El consejo de Belén Esteban que no gustó a Alejandra Rubio

Todo comenzó cuando la de Paracuellos habló sobre el hecho de que la hija de Terelu hubiera abandonado sus estudios de Derecho. En ese momento, Belén comentó: «Creo que tiene que estudiar algo, se tiene que preparar. Entiendo que es joven, que yo sé que no es una justificación, pero es que es verdad. Aparte de lo que está haciendo, que le gusta y no es malo, puede prepararse para la televisión y, si no, estudiar algo en la vida» le aconsejó con cariño.

Aunque la colaboradora de 'Sálvame' lo dijo desde el respeto que le tiene tanto a Alejandra como a la familia Campos, la hija de Terelu no pareció gustarle nada que, precisamente ella, le diera consejos sobre su futuro. Además, en su aparición en 'Viva la vida', Alejandra desmintió que hubiera dejado de estudiar y se mostró muy molesta con el resto de colaboradores de 'Sálvame': «Parece que allí todos tienen tres carreras, dos máster...» dijo con tono de reproche.

Alejandra mandó un mensaje «inapropiado» a Belén Esteban

Cuando desde 'Sálvame' recogieron las declaraciones de Alejandra Rubio sobre sus estudios, Belén Esteban confesaba que había recibido un mensaje inesperado de la hija de Terelu: «Igual le sentó mal cuando dije que había dejado los estudios, le di un consejo: 'prepárate, pero sigue estudiando'. Tuve la sensación de que no le sentó bien. Me escribió un WhatsApp y yo no la respondí» explicó la de Paracuellos del Jarama.

Los colaboradores querían saber más sobre el contenido del mensaje, pero Belén se negaba a hacerlo público. Tan solo dijo que fue «inapropiado» y que el tono «no era ni bueno ni malo». Fue Kiko Matamoros el que desveló el mensaje de Alejandra Rubio: «Lo que te dijo es: 'si te preocupas por mí, no te preocupes, y si piensas que no estoy estudiando, sí lo estoy'» algo que Belén negó.

«Parece que se lo he contado a Kiko y no le he dicho ni pío, no sé si ayer en el programa escuchó algo, pero quiero que quede claro que yo no te he dicho nada. No quiero quedar de chivata porque no lo soy» quiso aclarar Belén Esteban al tiempo que Kiko aseguraba haber recibido un mensaje de Alejandra Rubio donde decía que ella no había hecho público el contenido del mensaje y mostraba su malestar por tener que demostrar que seguía estudiando.

El nombre de Andrea Janeiro sale nuevamente a relucir

Mientras los colaboradores de 'Sálvame' continuaban debatiendo sobre el tema, Belén Esteban explicó que su consejo hacia Alejandra Rubio se lo dio con todo el cariño y como si se tratara de su hija. La ex de Jesulín de Ubrique lamenta no haber podido estudiar y no quiere que Alejandra cometa el mismo error.

«Ojalá yo pudiera volver a los 20 porque yo estudiaría. Ella dijo que estaba estudiando y yo me alegro. Tengo gente cercana y con 20 y tantos años acabas la carrera, te ilusionas, te independizas, haces planes. Cuando veo a los hijos de mis amigos, les escucho hablar y digo: 'qué guay'» explicó Belén Esteban.

Fue en ese momento cuando Antonio Montero decidió poner la guinda del pastel y romper con el tono relajado que Belén Esteban estaba mostrando dándole donde más le duele: su hija, Andrea Janeiro. El paparazzi le dijo a la colaboradora que Andrea era un buen ejemplo y la comparó con Alejandra Rubio, y Belén estalló: «¿Pero por qué metes a mi hija?» exclamó muy enfadada. «La diferencia es que es anónima, qué pesado, colega» sentenció la colaboradora.