Andrea Janeiro junto a su madre con una camiseta especial

Andrea Janeiro y su novio Daniel, en una relación abierta

La pareja de la primogénita de Belén Esteban ha confirmado en sus redes sociales que no tienen exclusividad entre ellos

Andrea Janeiro siempre ha dejado claro que ella no quiere formar parte del foco mediático en el que se encuentra su madre. Precisamente esta fue la razón que la llevó a mudarse, en 2017, a Reino Unido. Allí, ha conseguido forjar una nueva vida junto a su novio, Daniel Wozza. A pesar de que los jóvenes llevan varios años saliendo, no ha sido hasta ahora que han dado un paso más en su relación. 

El pasado mes de diciembre, confirmaron que estaban juntos en las redes sociales. «Tiene una relación Andrea Esteban», señaló él en su perfil de Facebook. 

Ahora, los dos jóvenes han querido avanzar un paso más y han compartido públicamente que mantienen una relación abierta. «Tiene una relación abierta con Andrea Esteban», ha marcado Daniel Wozza en sus redes sociales. 

Captura de pantalla del Facebook de Daniel Wozza, novio de Andrea Janeiro
Muro de Facebook de Daniel Wozza | Facebook

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De esta forma, han dejado claro que pese a estar juntos, no tienen exclusividad entre ellos. Por lo tanto, si alguno de los dos quiere tener algo con otra persona no le estaría poniendo los cuernos al otro. 

Pese a no querer formar parte del mundo mediático de su madre, Andrea Janerio jamás ha escondido a su novio y siempre se ha mostrado feliz en las publicaciones que ha compartido Daniel Wozza en sus redes sociales. 

Por su parte, Belén Esteban ha dicho en varias ocasiones que está muy feliz con el novio de su hija e incluso le hizo un pequeño homenaje hace unos meses en el programa 'La última cena'. «Dedico el plato a mi yerno que es ingles», dijo la colaboradora de 'Sálvame' durante la velada. 

Andrea Janeiro y Daniel Wozza llevan más de dos años saliendo juntos. Sin embargo, ni ellos ni la madre de la estudiante de radio habían desvelado hasta ahora que los jóvenes mantienen una relación abierta.

La pandemia, ¿el motivo de su relación abierta?

Aunque desconocemos si llevan manteniendo una relación abierta desde el principio, quizás esta nueva etapa en el noviazgo de los jóvenes podría deberse a una crisis que puede haber surgido entre ellos por culpa de las restricciones impuestas por la pandemia

Hace unos días salieron a la luz las nuevas medidas que habían impuesto para los estudiantes universitarios en Reino Unido.

Los alumnos recibirán las clases de forma telemática, por lo menos, hasta el próximo mes de febrero. Por lo que Andrea Janeiro podría no volver allí hasta entonces y este podría haber sido el detonante para que ella y su novio hayan decidido abrir su relación. 

Daniel, uno de los motivos por los que Andrea Janeiro dejó España

Aunque el principal motivo que llevó a la primogénita de Belén Esteban a mudarse al país británico fue alejarse de la opinión pública que la rodeaba en España y realizar sus estudios de locución de radio, otra razón de peso fue la de pasar más tiempo junto a su pareja. 

Se conocieron durante unas vacaciones de verano en una playa de Benidorm (Alicante), donde surgió el amor entre ambos. Pero él solo estaba pasando unos días en Valencia y después debía volver a Birmingham (Reino Unido). 

De esta forma, Daniel Wozza se convirtió en otro gran aliciente para que la primogénita de Belén Esteban se decantara por el país británico como lugar para mantenerse alejada del foco mediático español. Ahora, Andrea Janeiro cursa en el Birmingham Metropolitan College la carrera de locución de radio.

A pesar de que Daniel realizó el servicio militar cuando era adolescente y recibió el título por su labor en la protección y la estrategia del trabajo del ejército, el joven quiso alejarse de un futuro rodeado de armas y demostrarle a la primogénita de Belén Esteban su amor por ella.

Por este motivo, el joven se matriculó en la misma universidad donde su está cursando sus estudios Andrea Janeiro. Así, ambos han demostrado en diversas ocasiones lo que sienten el uno por el otro. Pese a esto, ahora podrían estar basando por una mala racha en su relación.