Andrea Janeiro con un vestido negro

Andrea Janeiro se queda sin volver con su novio tras el no de su madre

Belén Esteban teme que su hija se contagie de la cepa británica de la Covid-19 cuando vuelva a Reino Unido

La situación tan complicada por la que estamos sufriendo todos los ciudadanos en plena pandemia de la covid-19, y justamente, esta misma situación aún más agravada si cabe en el Reino Unido, aconseja que Andrea Janeiro no regrese al centro londinense donde estudia. Belén Esteban se muestra muy asustada ante la gran incidencia de este virus en tierras londinenses y le insiste a la pequeña que se quede con ella.

Por el momento Andreíta se sigue comiendo el pollo de su madre Belén en Paracuellos y no sabe cuándo regresará a tierras británicas. Es la Esteban la que no quiere que su hija y pilar fundamental en su vida abandone España, le da miedo pensar que la cepa del virus más letal contagie a su Andreíta, es madre protectora, y padre a la vez, ante el desinterés de Jesulín por la veinteañera, su primogénita, una actitud que, tanto para ella como para muchos de sus fans, resulta incomprensible a estas alturas.

Los que sí que es una realidad es que Andrea echa de menos a su novio, al que conoció en Benidorm un verano, y que es de nacionalidad británica. La relación que llevan estos dos jóvenes, si de algo se caracteriza es de la discreción absoluta, la misma que impera en la vida de la única hija de la colaboradora de ‘Sálvame’.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Su pareja, el británico Daniel Wozza Worral, es un chico de 23 años nacido en Birmingham, cuenta con el toral beneplácito de su mediática suegra y dicen que al joven le encanta más la idiosincrasia española y así como todas las costumbres y cultura, que la de su propio país. Fuentes cercanas afirman que Daniel en Belén ha encontrado a la madre que tristemente perdió hace unos años.

Su mamá, Rachel, falleció víctima de una enfermedad incurable cuando tan solo tenía 34 años, y su hijo la recuerda con un bonito tatuaje en uno de sus brazos en honor a ella. Todos los años, en el Día de la Madre, se acerca con sus hermanos al cementerio para llevarle flores.

Tal y como ya todos conocemos gracias a los incansables apuntes que hacía Belén sobre su hija, a Andrea le encanta Justin Bieber, y curiosamente, la joven, se fijó en Daniel por su parecido con su cantante favorito, aunque a Wazza no le gusta el tipo de música que canta ese artista. Probablemente sea lo único que les separa, porque en lo demás se entienden a la perfección.

Belén Esteban es de ideas fijas y el motivo en este caso es claro, tal y como apunta ‘La Razón’: teme que Andrea Janeiro pueda contagiarse con la peligrosa cepa británica del coronavirus.

Hasta ahora, Andrea, acepta el consejo de su madre de continuar en España junto a ella para no exponer su salud ante la nueva cepa británica de la covid-19, aunque veremos por cuánto tiempo.

Belén ‘no se calla ni una’

La princesa del pueblo ha mostrado ya en varias ocasiones en televisión su malestar y enfado por la lentitud del Gobierno a la hora de la repartición tan esperada de las vacunas.

La de Paracuellos desearía que todos estuviéramos inmunizados contra el virus cuanto antes.

Sin vacuna, a Andreíta le tocará seguir en España junto a su madre y conformarse con ver a su chico por videollamada. Eso, o no hacer caso y llevarle la contraria a su madre. ¿Se irá o se quedará en el país?, ¿esta situación influirá a la relación con su actual chico Daniel? Muchas incógnitas, seguiremos muy pendientes de los próximos pasos que de la hija de la de Paracuellos.