Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

Andrea Janeiro preocupa a su madre Belén Esteban tras un nuevo desencanto

La joven todavía está en Madrid, a la espera de poder volver a Londres cuando la situación sanitaria mejore

Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique decidió apartarse por completo del mundo que rodea a sus padres. Andrea Janeiro no quiere ser un personaje público y quiere mantenerse alejada del foco mediático todo lo que le sea posible.

Lo cierto es que esto no es tarea fácil, ya que la joven es hija de Belén Esteban, que está tarde sí y tarde también sentada como colaboradora en el plató de ‘Sálvame’. Además, la enemistad que ha unido siempre a su madre y a la mujer de su padre, María José Campanario, le ha salpicado a Andreíta en más de una ocasión. Lo mismo le ha sucedido con la inexistente relación con su padre, que se ha puesto en tela de juicio en más de una ocasión.

No obstante, parece que la primogénita del diestro y sus dos hermanos, fruto del matrimonio de Jesús Janeiro y María José Campanario, tienen una relación cordial. Los tres hablan por teléfono e incluso tienen contacto a través de las redes sociales, aunque hace mucho que no se ven, según publica ‘Cotilleos’.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sin embargo, esta situación podría cambiar en breves. Y es que todo apunta a que Andreíta podría desvincularse de sus hermanos por completo por una razón de peso para la joven.

El motivo de su distanciamiento

La hija de Belén Esteban detesta salir en los medios de comunicación. De hecho, al cumplir su mayoría de edad pidió a su madre que dejase de hablar de ella en televisión, algo muy habitual desde que se separó de Jesulín de Ubrique. Y es que la de Paracuellos no ha parado de hablar de ella desde entonces. Andrea Janeiro prefiere mantener su vida privada lejos de la pequeña pantalla y el papel cuché, aunque de vez en cuando a su madre se le olvide y tenga que recordárselo.

Al contrario que ella, su hermana Julia Janeiro es una chica a la que no le importa ser conocida. Prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 46.500 seguidores, una cifra con la que podría ganar mucho dinero cuando cumpla los 18.

La primogénita de María José Campanario parece que tiene aspiraciones bien distintas a las de su hermana Andrea, quien nunca ha concedido una entrevista. Próximamente, Julia Janeiro será mayor de edad y todo apunta a que la joven podría convertirse en la nueva pesadilla de Belén Esteban en los medios de comunicación.

Tan cerca y tan lejos a la vez

La verdad es que su personaje público genera un gran interés y muchos periodistas ya están deseando que Julia Janeiro cumpla años para preguntarle sobre su familia, algo que podría separar a las hermanas definitivamente. Y es que hay rumores que apuntan a que la hija de María José Campanario y su hermana se iban a reunir en Madrid, aprovechando que Julia Janeiro tiene que viajar a la capital para comenzar sus estudios universitarios y Andrea todavía no tiene fecha para volverse a Londres.

No obstante, el comportamiento y las aspiraciones de la menor de las hijas del diestro lo habrían cambiado todo y la cita se habría cancelado finalmente. Y es que la fama de Julia Janeiro tiene un precio que pondría en peligro la privacidad de su hermana Andrea.

La hija de Belén Esteban ya tomó su firme decisión cuando se convirtió en mayor de edad y no está dispuesta a recular. Andrea Janeiro tiene muy claro, desde hace años, que no quiere convertirse por nada del mundo en un personaje público como lo son sus dos progenitores, algo por lo que ha tocado sufrir mucho desde que era bien pequeña.