Andrea Janeiro passejant durant el seu 18è aniversari a Madrid (20 juliol 2017)

Andrea Janeiro y el motivo real por el que no fue al funeral de su abuelo

Belén Esteban confesó hace años que Humberto Janeiro deseó que interrumpiera el embarazo de su hija

La muerte del patriarca, Humberto Janeiro, ha provocado el resurgimiento de muchas polémicas en torno a la familia Janiero y su relación con la madrileña Belén Esteban. Entre todos los temas que se vienen hablando en los ultimos días, hay uno en concreto que atañe a la colaboradora de 'Sálvame' y a su hija, Andrea Janeiro.

La historia se remonta allá por el año 2016, cuando el padre de Jesulín de Ubrique compartió plató con la de Paracuellos del Jarama en 'Sábado Deluxe', lo que quedó para el recuerdo por todas las acusaciones que se lanzaron en lo que fue su último encuentro en un plató y fuera de él.

Belén Esteban regresa muy enfadada al plató de 'Sálvame'. Martes 28 de julio de 2020.
Belén Esteban explotó en 2016 tras la entrevista a Humberto Janeiro | Telecinco

Ese duro enfrentamiento entre la mediática televisiva y el abuelo de su hija Andrea, ha vuelto a ganar protagonismo después de la muerte de este último. Aquella noche tan recordada por todos los seguidores de la prensa del corazón y en especial de Belén Esteban, el ex marido de Carmen Bazán había dado la entrevista con la condición de no estar cara a cara con la colaboradora madrileña. Y así se cumplió el deseo de Humberto.

La razón por la que Andrea Janeiro no ha perdonado a su abuelo Humberto

Belén Esteban no aguantó todas las acusaciones que Humberto Janeiro hizo en contra de su persona, por lo que minutos después entró al plató para contar su verdad. «Me había marchado de 'Ambiciones' porque Humberto me había llamado puta».

Pero la polémica no finaliza con esas primera declaraciones, ya que la colaboradora de 'Sálvame' confesó en ese preciso momento que su ex suegro quiso que ella acabara con el embarazo de quien es hoy su hija, Andrea Janeiro Esteban.

La princesa del pueblo, muy enfadada con Humbert, había asegurado que ella nunca le había faltado el respeto al padre de Jesulín, ni tampoco a su familia, pero él sí lo había hecho, en un momento televisivo que quedó para la historia.