Jesulín de Ubrique vestido de traje en un acto

Andrea janeiro, molesta al saber el nuevo trabajo de su padre Jesulín de Ubrique

La primogénita del torero y Belén Esteban no quiere saber nada de los medios de comunicación

Andrea Janeiro está más que acostumbrada a ver a su madre en televisión, aunque ella prefiere mantenerse al margen de esta vida mediática que tantos quebraderos de cabeza le han dado. Y es que 'la princesa del pueblo' es muy querida, pero también tiene sus detractores.

Hace tan solo unos días la cadena en la que trabaja Belén Esteban anunciaba la vuelta de María Teresa Campos con un nuevo formato. La veterana comunicadora viajará por España a bordo de un camión con laterales transparentes en el que entrevistará a diferentes personalidades relevantes del país.

'Televisión Española' no ha tardado en anunciar su nueva apuesta para esta temporada, que se asemeja bastante al nuevo programa que conducirá la matriarca de las Campos. ‘TVE’ apuesta por un ‘road movie’ en el que se unirán parejas de famosos que, aparentemente, no tienen nada en común. El dúo invitado, acompañado por un anfitrión del que no se sabrá su identidad hasta el último momento, descubrirá los secretos de aquellos lugares que visiten.

Un curioso estreno

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Se ha confirmado que Chenoa ya ha grabado el primer programa y su compañero ha sido, ni más ni menos, que el mismísimo Jesulín de Ubrique.

Según explica ‘Europa Press’, la artista y el padre de Andrea Janeiro han presumido de complicidad y de buen rollo. De hecho han confesado que estaban «muy a gusto» con su mutua compañía e incluso han bromeado entre risas sobre la «extraña pareja» que forman y, como ha asegurado la cantante, lo más importante es que «Jesús se sabe mi canción y yo la suya». «Y por ahí empezamos bien», ha añadido el marido de María José Campanario, encantado al lado de su nueva compañera en esta aventura.

Su fichaje no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, seguro que a Andrea Janeiro no le hace demasiada gracia. Si ya tenía que hacer frente a que su madre estuviese diariamente en el punto de mira con ‘Sálvame’, ahora le toca ver a su padre formando parte de este mundo televisivo que a ella no le termina de convencer.

Nuevo proyecto en mente

Jesulín de Ubrique tiene algún que otro frente abierto y con su participación en el nuevo programa de ‘TVE’ da pie a que se le hagan preguntas que no sean de su agrado, sobre todo desde que se conoció el mejor secreto de ‘Ambiciones’.

La finca familiar del torero se convertirá en uno de los lugares más exclusivos de toda Andalucía. Allí se podrán celebrar, en cuestión de meses, eventos únicos, según la revista ‘Semana’.

No obstante, para que este novedoso proyecto siga adelante son muchas las reformas que los Janeiro deben realizar antes. De hecho, la finca ha estado abandonada durante mucho tiempo, así que tendrán que poner a punto los más de 2.000 metros cuadrados con los que cuenta ‘Ambiciones’

Parece que el torero ya se ha puesto manos a la obra para recuperar todo el dinero que invirtió en comprar esta finca en 1990, más de 90 millones de las antiguas pesetas, unos 540.000 euros hoy en día. Para Jesús Janeiro no bastaría con que ‘Ambiciones’ se convirtiese solo en un lugar donde celebrar bodas, bautizos y comuniones, sino que querría hacer de esta ubicación un lugar de ensueño.

De hecho, según publica la web ‘Cotilleo’, «La finalidad está clara: quieren convertir su mítica finca en un escenario de lujo que acoja eventos de relevancia, con invitados muy especiales y con personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la empresa e incluso la política».

Quizá esta nueva aparición televisiva en ‘TVE’ le sirva al torero para ganar un buen pellizco de dinero y destinarlo después a las obras de ‘Ambiciones’, que desde luego no serán baratas.