Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Andrea Janeiro, molesta con Belén Esteban tras no dar ejemplo en directo

La colaboradora no ha seguido su propio consejo y desvelaba un episodio demoledor de Isabel Pantoja

Belén Esteban ha defendido con uñas y dientes que no se hable de su hija, Andrea Janeiro, públicamente. Algo que la colaboradora de 'Sálvame' no aplica cuando se trata de los hijos de los demás. El pasado lunes, 23 de noviembre, la 'princesa del pueblo' desveló en directo un hecho que atañe a Isabel Pantoja y la manera que tiene esta de dirigirse hacia uno de sus hijos.

Un comportamiento que ensombrece a la tonadillera y que empeora, todavía más si cabe, la imagen de Isabel Pantoja. Los colaboradores de 'Sálvame' afirmaban que jamás habían escuchado de boca de la artista ninguna palabra despectiva hacia sus hijos, concretamente hacía Kiko Rivera, pero la cosa es bien distinta con su hija, Isa Pantoja.

Belén Esteban desvela lo que dijo Isabel Pantoja de su hija

La guerra entre Kiko Rivera y su madre tiene más de un frente. Después de que el DJ desvelara lo que Isabel Pantoja hizo con la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri', parece que esto ha quedado en segundo plano y se han abierto nuevas tramas que sitúan a la tonadillera en su peor momento. Una pesadilla que está muy lejos de acabar y que día a día se suman nuevas revelaciones que dejan a la cantante en muy mal lugar como madre.

La última en saberse la hizo pública Jorge Javier Vázquez en compañía de Belén Esteban. Debatiendo en 'Sálvame' sobre el rumbo que tomará la relación entre madre e hijo, el presentador aseguró que todo está «devastado y destruido» pero confía en que esto pueda suponer un antes y un después entre ambos.

A pesar de todo lo que se ha hablado sobre la figura de Isabel Pantoja, Jorge Javier quiso romper una lanza a su favor y aseguró que la cantante a él «jamás» le habló mal de Kiko Rivera: «Siempre me ha hablado muy, muy, muy bien de él» . Sin embargo no podía decir lo mismo de Isa Pantoja: «Sí que me ha llegado a decir que su hija no la quería» confesó el presentador.

Unas palabras que secundó Belén Esteban sacando a la luz lo que ocurrió en una ocasión en la que estaban en una fiesta de la cadena. Un hecho que no vio la luz y que se produjo fuera de cámaras pero que la colaboradora no se ha cortado un pelo en desvelar: «Estaba yo delante. Perdona, habló mal de la niña, no paraba de llorar» explicó la de Paracuellos del Jarama.

Isabel Pantoja «imitaba a su hija»

Llama mucho la atención como Belén Esteban no ha encontrado reparo alguno en hacer público algo que atañe directamente a la hija de Isabel Pantoja cuando esta se encuentra participando en 'La casa fuerte' y muy afectada por todo lo que está ocurriendo fuera.

Jorge Javier Vázquez también contó en directo que, en esa ocasión, Isabel Pantoja se atrevió incluso a imitar la manera de hablar de su hija como si fuera una «pija». Belén Esteban asentía con la cabeza mientras se le escapaba una sonrisa cómplice. El presentador quiso dejar claro que las palabras de Isabel Pantoja hacia su hija eran fruto del enfrentamiento que por aquel entonces mantenían ambas.

Belén Esteban no permite que se mencione a su hija

La ex de Jesulín ha mostrado en más de una ocasión su enfado con el solo hecho de que alguien mencione públicamente a su hija. Andrea manifestó su deseo de permanecer en el anonimato y Belén Esteban vela porque eso se cumpla. Aunque en ocasiones sea ella misma la que rompa esa promesa y saque a la luz algunos aspectos de su vida íntima.

La última vez que Belén se enfadó en plató por este motivo fue cuando Anabel Pantoja se negaba a hablar del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y puso como ejemplo la negativa de la colaboradora de hablar de su hija. Unas palabras que no le sentaron nada bien y que provocó la salida del plató de Belén Esteban y el enfado con su amiga por mencionar a Andrea Janeiro.