Andrea Janeiro con un vestido negro

La relación actual de Andrea Janeiro con su hermana Julia Janeiro Campanario

Las dos hermanas, siendo más pequeñas, mantenían una relación ‘buena’ cuando se veían

Julia Janeiro Campanario de 17 años, acaparó todas las miradas hace unas semanas, de manera totalmente improvisada, cuando su madre, María José Campanario de 41, le dejó un ‘recadito’ en redes sociales a la conocida como ‘Princesa del Pueblo’, Belén Esteban de 47 años, una carta que dio mucho que hablar.

En ese mismo momento, el nombre de la joven y menor Julia Janeiro, comenzó a hacerse eco por algunos platós de televisión como ‘Sálvame’, y su mayoría de edad, que cumplirá 18 el próximo 18 de abril, sigue siendo debate en televisión. En la misma línea, Julia comenzó a sumar seguidores en su Instagram y ya roza, ni más ni menos, los 35.000. Y es que el interés por la adolescente con motivo de la polémica de las madres ‘del momento’ es un hecho.

Tenemos que recordar que el pasado San Valentín 'presentó' a su novio en su perfil de Instagram, un futbolista de la capital, al sur, en la ciudad de Móstoles, llamado Brayan y del que está "locamente enamorada", y ya cuenta con su propio club de fans en el que nos muestra este mismo todos los detalles de los dos tortolitos, tal y como informó ‘JALEOS’ hace unos días.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En estos días, las continuas comparaciones con Andreita, la hija de Belén Esteban, parecían evidentes, y se han producido. Una frente a la otra. Por el momento no sabemos todavía si la ahora conocida Julia seguirá los pasos de su hermanastra por parte de padre, pero es que, por si fuera poco, añadido a esto en las últimas horas, se ha sumado otro interrogante más, sobre cómo es realmente la relación de Julia y Andrea. En este sentido, el periódico ‘La Razón’ ha ido más allá y se ha preguntado quién es la persona que impide que las dos jóvenes tengan contacto, dando por hecho que existe.

Según fuentes del medio, las chicas no se ven desde hace ya algún tiempo, algo que cambiará, en cuanto Julia inicie sus estudios en Madrid, así informó ‘JALEOS’ hace unos días. Retomarán el esperado contacto como buenas ‘hermanas postizas’. Porque, siempre según se ha publicado, ellas se quieren y quieren saber la una de la otra, por encima de las riñas de sus madres.

¿Serán ciertas estas manifestaciones? Tal y como expone este medio anteriormente citado, las dos hermanas, siendo más pequeñas, mantuvieron en el pasado una relación ‘buena’ cuando se veían.

Cuando comentamos que se veían, nos referimos por supuesto a esos momentos en los que la hija de Esteban pasaba el tiempo marcado con su padre, Jesulín de Ubrique. Solamente en esos momentos puntuales, y en algún acontecimiento de origen familiar, en el que también se han visto y han tenido un contacto más cercano.

Ahora en la actualidad, las dos han crecido y, de más mayores, con la tecnología y los móviles como protagonistas del panorama en el que nos situamos, se han intercambiado algún mensaje que otro y han mantenido contacto, no tan fluido como nos gustaría, pero sí ‘cordial, algo es algo. Sí bien es cierto que su relación se ha visto, inevitablemente, afectada por muchos factores, entre ellos la polémica de sus madres ahora mismo. Tampoco se han tratado como hermanas al uso.

Julia Janeiro se va de casa

Hace unos días ya adelantábamos los últimos movimientos en la familia De Ubrique, y es que Julia, la hija mayor de Jesulín y María María José Campanario, les ha salido ‘rebelde’. La joven que no hace mucho caso y fluye como quiere, hace caso omiso a su padre cuando le pide a su ‘pequeña’ que deje de subir a las redes sociales fotos en biquini, que muestran el cuerpo de la adolescente de diecisiete años y que despierta una gran multitud de pasiones entre sus más de treinta mil seguidores.