Andrea Janeiro con un vestido negro

Por qué Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, no sale en las fotos: 'Multas importantes'

La hija mayor de Jesulín de Ubrique ha logrado ser una persona anónima a pesar de la fama de sus padres

Andrea Janeiro, primogénita del torero más famoso de la televisión, forma parte de la historia de la prensa rosa. Famosa desde la cuna, protagonizó su primera portada siendo tan solo un bebé. «Jesulín y Belén hablan claro sobre su situación actual y el bautizo de su hija», tituló la revista '¡Hola!' en 1999.  

Poco tiempo después, Belén Esteban, su madre, concedió una infinidad de entrevistas reclamando que su expareja se hiciera cargo de la niña. El público la coronó como princesa del pueblo y, desde ese momento, Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, se convirtió en una estrella.  

Muchos periodistas estaban convencidos de que la joven iba a seguir los mismos pasos que Belén. Sin embargo, una vez cumplida su mayoría de edad, únicamente ha protagonizado tres portadas. Aunque, no podemos olvidar que no ha cobrado por ninguna de ellas.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de que Andrea se negó a participar del mundo del espectáculo, los expertos en crónica social eran conscientes de su tirón mediático. Así que, se dedicaron a perseguirla hasta conseguir fotografías atractivas. Pero, la hija de Belén siempre ha llevado una vida muy normal, y ningún medio ha podido acusarla de haber cometido algún escándalo.  

La princesa del pueblo, cansada de que los fotógrafos acosaran a su pequeña, tomó una decisión que cambió su futuro: enviar un comunicado de prensa. En este documento, alertó a todos los programas y revistas de que, si se entrometían en la intimidad de Andrea, iban a recibir una demanda millonaria.  

La joven también quiere dedicarse al negocio de la comunicación, pero prefiere estar detrás de las cámaras. De hecho, para conseguir que el público se olvidara de su personaje, decidió mudarse a Londres y empezar allí sus estudios.  

Cuando las circunstancias lo han permitido, Andreíta ha viajado a Madrid para visitar a su madre. Pero, le pidió que no diera ninguna información sobre estos encuentros. Pues, es consciente de que, lo mejor para que nadie hable de ella, es no dar motivos.  

¿Cómo ha conseguido ganarse Andrea el respeto de la prensa? 

La hija de Belén Esteban envió un comunicado a todos los medios que se dedicaban a la prensa del corazón. La joven solicitó que respetaran su anonimato, y les advirtió de que, en caso de no cumplir su deseo, recibirían multas importantes.  

Gracias a esta medida, ningún periodista se atreve a mencionar a Andrea Janeiro. De hecho, las agencias que manejan fotografías suyas tienen mucho cuidado antes de venderlas a algún medio de comunicación. «Esta agencia no se hace responsable de las publicaciones de dichas fotos», comentan a sus clientes.  

De esta forma, Andreíta ha dejado de ser una de las jóvenes más famosas del país, para convertirse en una persona anónima. Según su entorno, no quiere verse involucrada en ninguna polémica, pero desea disfrutar de la relación que tiene con su hermana, Julia Janeiro.  

A lo largo de los años, se ha especulado mucho sobre el vínculo entre Andrea y la hija pequeña del torero. Incluso, se ha llegado a decir que la primogénita se había distanciado de ella para no suscitar ningún interés en la prensa del corazón. Pero, su madre, Belén Esteban, ha desmentido tajantemente estos rumores.  

«Es mentira las hermanas no tengan relación. Ya basta de publicar cosas que no son», sentencia la colaboradora de 'Sálvame'. Además, ha querido dar la cara por Julia. Asegura que se merece todo el respeto del mundo, y avisa a sus compañeros: «no quiero que nadie me hable mal de ella».  

La hija de Campanario parece sentirse muy cómoda en el mundo de la fama. Los expertos aseguran que está a punto de firmar un suculento contrato para convertirse en influencer. Su madre, está de acuerdo con este negocio, pero «me daría mucha pena que dejara sus estudios», comenta en '¡Hola!'. 

Sin embargo, si Julia decidiera dar la espalda a sus anunciantes y luchar por su anonimato, también podría emitir un comunicado como hizo su hermana Andrea. Quizá, la pequeña de los Janeiro desaparezca de la vida pública antes de lo que muchos esperan. ¿Sería tan respetada esta decisión?