Imagen de archivo Andrea Janeiro

Andrea Janeiro toma un cambio de rumbo en su vida

La inesperada decisión de la hija de Belén Esteban que afectará directamente a toda su familia

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique manifestó su deseo de permanecer en el anonimato en cuanto cumplió la mayoría de edad. La joven quiso alejarse del foco mediático en el que siempre, por activa o por pasiva, han estado involucrados sus padres. 

Aún y así, es prácticamente imposible que la hija de dos personajes sumamente conocidos, de vez en cuando, no aparezca en la prensa rosa. Es inevitable, siempre se acaba filtrando alguna información sobre su intimidad. Aunque lo cierto es que su decisión, con el apoyo de su madre, se ha respetado desde el minuto uno.

Obviamente cuando la hija de Belén Esteban alcanzaba la mayoría de edad, la opinión pública estaba deseando ponerle cara a la joven que, sin buscarlo, siempre se ha visto en vuelta en las polémicas de sus padres y de la familia Janeiro. Al cumplir los 18, y al ver todo el revuelo que había creado su imagen tomó la decisión de seguir en el anonimato.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La hija mayor de Jesulín de Urique anunció que quería permanecer alejada del foco mediático y llevar una vida anónima. Entre sus planes de futuro no contemplaba trabajar en televisión o convertirse en una más de la familia Mediaset, e incluso pidió a Belén Esteban que, a ser posible, la mencionara lo menos posible en el plató de Sálvame.

De una residencia de estudiantes a un chalé de lujo

Se trata de una decisión, probablemente, muy premeditada y a la vez muy valorada. De hecho, los medios de comunicación han respetado estas declaraciones. Y, sin lugar a dudas, esto ha sido en gran parte por la mudanza de la joven a Londres.

A más de 1700 kilómetros de distancia resulta muy complicado para la prensa del corazón perseguir el día a día de Andrea. Pero esto podría estar a punto de cambiar. Y es que la hija de Belén Esteban ha dejado Londres para mudarse a un chalé de lujo en España. Parece ser que pasará en nuestro país una buena temporada.

Ahora, Andrea Janeiro ha decidido cambiar drásticamente su vida y más concretamente su lugar de residencia. La pandemia ha traído muchos cambios y novedades a nuestras vidas y, por supuesto, también a la de los famosos. Para evitar preocupaciones innecesarias, Andrea ha decidido dejar de lado, de momento, Londres y ha abandonado la maravillosa residencia de estudiantes en la que estaba viviendo para volver a España y residir en un chalé de lujo. Un cambio de lo más sorprendente.

La nieta de Carmen Bazán se mudó a Londres hace tiempo para cursar allí sus estudios de Radio. Ella quiere trabajar como técnico y la capital británica le ofrecía la formación necesaria para conseguirlo.

Andrea vuelve a la casa donde se crio, un chalé de 300 metros cuadrados

Sin embargo, sus planes se han visto truncados como los de otros muchos jóvenes a consecuencia del coronavirus. El confinamiento que vivió Europa en el mes de marzo llevó a Andrea Janeiro a regresar a España para estar más cerca de su familia y continuó sus clases de forma telemática, tal como hicieron el resto de estudiantes. Entre sus planes estaba regresar a la ciudad bañada por el Támesis cuando la situación mejorara, pero Reino Unido ha vuelto a confinarse y la hija de la Esteban se queda en casa.

Todo parece indicar que España seguirá el mismo camino que el Reino Unido, así que, ahora mismo, Andrea Janeiro no tiene planes de regresar a Londres. La joven ha pasado así de vivir en una residencia de estudiantes a regresar a la casa en la que se crio, junto a su madre, un chalé de lujo de 300 metros cuadrados cuyo valor en el mercado roza el millón de euros.