Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

Andrea Janeiro evita que Belén Esteban se deshaga de un recuerdo de su padre Jesulín

La primogénita de la colaboradora de 'Sálvame' ha retomado la relación con su padre

Andrea Janeiro proviene de una familia muy mediática, pero ella siempre ha compartido su deseo de permanecer en el anonimato. Su madre, Belén Esteban, ha tratado de cumplir con la voluntad de su hija, sin embargo, ha compartido algunas de las vivencias de su primogénita en la televisión.

Así la colaboradora de 'Sálvame' ha denunciado en varias ocasiones los desplantes que le ha hecho Jesulín de Ubrique a su hija mayor y la relación prácticamente nula que han mantenido entre ellos durante todos estos años. 

Pero ahora todo ha cambiado. Tal y como adelantó Belén Esteban hace unos días, Andrea Janeiro se ha reencontrado con el torero en Madrid.

Una quedada entre padre e hija, con la presencia también de Julia Janeiro, que ha supuesto la reconciliación entre ellos y que, al contrario de lo que piensan algunos, ha agrado a la colaboradora de 'Sálvame'. 

Belén Esteban cumple el deseo de su hija

Belén Esteban mantiene una relación muy estrecha con su hija, tanto es así que trata de cumplir cualquier deseo de Andrea.

Ahora tras la reconciliación con su padre, la joven le ha pedido algo muy especial a su madre. La estudiante le ha implorado a la colaboradora de 'Sálvame' que conserve el tatuaje que se hizo para recordar al torero cuando todavía estaban juntos. 

La madrileña se grabó un toro en una de las nalgas para demostrar el amor que le tenía al que por aquel entonces era su pareja, pero Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se separaron en el año 2000 y desde entonces no han mantenido una buena relación.

La madrileña no ha dudado en compartir su enfado por el trato que tenía el diestro con su primogénita y, de esta forma, hacer un cuestionamiento público de su papel como padre. 

Razón por la cual la colaboradora de televisión se estaba planteando deshacerse de ese tatuaje. Sin embargo, ahora la reconciliación de Andrea Janeiro con su padre ha supuesto que sea su propia hija quien le ha pedido que no se borre ese dibujo en honor al torero y aunque Belén Esteban sigue sin mantener una buena relación con Jesulín de Ubrique, los deseos de su hija son sagrados, por lo que el tatuaje permanecerá donde está. 

La relación entre Andrea y Julia Janeiro

La primogénita de la colaboradora de 'Sálvame' no solo ha retomado la relación con su progenitor, también lo ha hecho con la familia de este.

Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad hace unas semanas y desde entonces se ha convertido en uno de los temas más comentados de la prensa rosa.

Son muchas las especulaciones que han surgido alrededor suyo y sobre su posible futuro en los medios de comunicación, a pesar de que María José Campanario ha asegurado que su hija no quiere formar parte del mundo mediático.

Pero los rumores sobre este asunto no han dejado de surgir y esto ha llevado a que sea un tema muy comentado en 'Sálvame'.

Por este motivo, Belén Esteban no ha dudado en salir a defender a Julia Janeiro y dar la cara por ella en varias ocasiones. La tertuliana ha protegido a la joven infinidad de veces y no sería de extrañar que lo haya hecho por respeto a su propia hija.

Una situación que desde el programa también han aprovechado para averiguar cuál es la relación entre las dos hijas de Jesulín de Ubrique

La colaboradora de televisión ha asegurado en el plató de Telecinco que Andrea mantienen un vínculo muy especial con su hermana y que tienen contacto entre ellas desde antes de que su primogénita se reencontrase con el torero.