Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga

'Andrea Janeiro quiere pasar desapercibida, pero está estudiando para lo contrario'

La futura profesión de la hija de Belén Esteban está muy relacionada con los medios de comunicación

Desde que Andrea Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, cumplió 18 años mucho se ha especulado sobre ella. Así, se rumoreó desde que iba a convertirse en personaje habitual de la prensa rosa hasta que se uniría mucho más a su padre. Sin embargo, ninguna de esas dos cosas ha sucedido.

La joven, que ahora tiene 21 años, sigue al lado de su madre y no tiene ningún tipo de relación con su progenitor. De ahí que tampoco tenga, por tanto, unión con los hijos que ese tuvo con María José Campanario, Julia y Jesús.

Asimismo, Andrea no ha querido saber nada de la prensa. Jamás se ha sentado en un plató de televisión y tampoco ha optado por conceder una entrevista a alguna revista del corazón. Una decisión firme y, por supuesto, absolutamente respetable la suya. Esto deja constancia de que tiene las ideas muy claras y un fuerte carácter. Eso sí, quizás en el futuro no pueda estar tan alejada de los medios como le gustaría. Y es que los estudios que está realizando se hallan muy relacionados con aquellos.

La vida alejada de los focos de Andrea Janeiro

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Cuando estaba a punto de cumplir 18 años, la joven fue muy clara con Belén Esteban. Le dijo que quería tener un día a día cero mediático, al contrario que aquella. Por eso, juntas tomaron la decisión de que realizara sus estudios universitarios fuera de España.

Así, desde entonces la primogénita de Jesulín se encuentra viviendo en Inglaterra, concretamente en Birmingham. Exactamente desde 2017 se halla residiendo en dicho lugar, que es donde vive su novio (Daniel Wozza Worrall). Un chico este al que, según '20 minutos', lo conoció en Benidorm.

Precisamente en esa ciudad es donde está también realizando sus estudios. Y tiene como centro a la prestigiosa Birmingham Metropolitan College (BMet), donde está formándose en comunicación. Un centro que no está al alcance de todos los bolsillos pues, según 'La Vanguardia', la matrícula asciende a los 10.000 euros. Elevada cifra esta a la que hay que añadir el coste de las distintas asignaturas, así como el alojamiento y los gastos del día a día.

No obstante, si cuesta tanto es porque en ese centro se ofrece a los alumnos, además de la consabida formación, una amplia cantidad de dependencias e instalaciones. Nos estamos refiriendo a centro comercial, salones de belleza, gimnasio, talleres de coches, clínicas e incluso laboratorios.

Unos costes que no solo podría estar sufragando Belén Esteban sino la propia Andrea Janeiro. Y es que, al parecer, la joven fue ahorrando durante todos estos años la pensión de manutención que le pasaba su padre y que mensualmente era de 1.200 euros.

Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre
Andrea Janeiro no quiere ser personaje mediático como su madre | GTRES

Su futuro en los medios de comunicación

Está claro que la hija de la 'princesa del pueblo' no quiere ser personaje mediático. Sin embargo, sí desea ser una verdadera profesional de la radio. Por eso se está formando en Birmingham de la mejor manera. Su sueño es que, al acabar la carrera universitaria, pueda comenzar a trabajar en las ondas. En un primer momento, parece ser que prefería ser locutora, pero, en los últimos tiempos, parece que se ha decantado por ser técnico de sonido. Una decisión esta que se rumorea que tomó durante unas prácticas que llevó a cabo en España en 'Los 40 Principales'.

Por eso, el estudio de radio del centro en el que estudia se ha convertido en uno de los rincones favoritos de Andrea, que está muy implicada y concentrada en su formación. Y eso llena de mucho orgullo a su madre, al marido de esta (Miguel Marcos) y a sus demás seres queridos. No obstante, hay que saber que durante la pandemia la joven ha preferido dejar Inglaterra y trasladarse temporalmente a Madrid. De esta manera, ha seguido sus estudios vía telemática.

Lo que se desconoce es lo que hará cuando acabe sus estudios en Inglaterra ¿Preferirá comenzar su carrera profesional allí o decidirá regresar a España y probar suerte en su país? Habrá que esperar para salir de dudas.