Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Andrea Janeiro, entusiasmada con el nuevo negocio que puede heredar de Belén Esteban

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' está muy volcada con su madre

Belén Esteban lleva más de 20 años en televisión. La de Paracuellos es una de las caras más longevas de Telecinco en especial. La cadena de Paolo Vasile siempre encontró en ella un sinónimo de éxito.

Sus grandes momentos los ha dejado en ‘Sálvame’, programa donde colabora desde 2009. Su primera gran aparición en Telecinco fue de la mano de Ana Rosa. La tertuliana saltó a la fama tras su relación sentimental con Jesulín de Ubrique.

Ambos tuvieron a su primera hija en común, Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta. Tras su separación con el torero, la de Paracuellos llegó a la televisión para quedarse. Su estancia en los programas se debe a méritos propios. Belén Esteban no solo es la colaboradora más popular de ‘Sálvame’, sino que también ha conseguido ganar programas como ‘Más que baile’ o ‘Gran Hermano VIP’.

Está claro que estamos de un fenómeno televisivo que tardaremos años en ver. La presencia de Belén Esteban en los platós ha supuesto un gran cambio en su vida. Después de dejar atrás el anonimato, la colaboradora del programa estrella de Telecinco se ha convertido uno de los personajes más famosos de España.

Como es obvio, la de Paracuellos ha conseguido amasar un gran pellizco económico tras todos estos años de trabajo en la cadena de Paolo Vasile. Este 2020 no ha sido el mejor año para ella, ya que el coronavirus la ha alejado mucho de sus seres queridos.

En primer lugar, Belén Esteban tuvo que separarse varias semanas de su marido, ya que Miguel es conductor de ambulancias y estuvo mucho tiempo expuesto al coronavirus. Hay que recordar que la colaboradora es diabética. Otra de las cosas que han destrozado el año de Belén es el hecho de no poder abrazar a su madre, tal y como ella misma ha confesado en la revista ‘Semana’.

Además, en verano falleció Fran Álvarez, su ex marido. Pese a todos estos aspectos negativos, Belén Esteban cierra este año con un gran proyecto entre manos, algo sorprendente, ya que no se trata de nada televisivo.

Según ha informado ‘OK Diario’, la colaboradora de ‘Sálvame’ cerrará este año muy ilusionada en este nuevo proyecto. El citado medio ha explicado que Belén Esteban lanzará más pronto que tarde su primera colección de joyas.

‘OK Diario’ asegura que el entorno de la tertuliana está muy contento con esta nueva aventura empresarial. Está claro que Belén Esteban quiere tener algo entre sus manos, ya que la tele no es eterna, algún día se acabará.

La de Paracuellos aprovechará su página web y su Instagram para promocionar estas joyas. Actualmente cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, una red social que continúa creciendo cada día más.

Andrea Janeiro se vuelca con su madre

Todavía no ha confirmado nada, simplemente ha dejado caer que tiene algo entre manos. Ha sido ‘Ok Diario’ el primer medio en comunicar esta noticia. Un proyecto muy ambicioso para Belén Esteban.

Aparte de esto, la tertuliana está muy volcada en la educación de su hija, que pese a los problemas originados con la pandemia sigue estudiando. La princesa del pueblo siempre ha sostenido que le encantaría dejarle algo a su hija. Quién sabe si en un futuro Andreíta heredará un imperio de joyas. Lo que está claro es que la joven está muy volcada con su madre.

No es el primer negocio que inicia Belén Esteban, ya que hace un tiempo lanzó su colección de velas aromáticas. Ahora falta esperar para saber si el negocio funciona.

No sería ninguna locura ver como la de Paracuellos continúa en este sector de negocios, ya que parece que le puede funcionar muy bien debido al tirón mediático que tiene.