Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Andrea Janeiro se entera por una revista que pasará la Navidad sola

La hija de Belén Esteban no podrá estar con todos sus familiares

Las navidades de este año serán muy diferentes para Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban ha regresado a casa después de todo lo que está sucediendo con la pandemia.

La joven, al igual que el resto de españoles pasará unas fiestas muy diferentes a las de años anteriores. Precisamente Belén Esteban ha querido hablar de ello en la revista ‘Semana’.

La colaboradora ha hablado de cómo serán las fiestas en su casa. En primer lugar ha querido confesar su tristeza por el hecho de no poder tan asiduamente a su madre. Además, dadas las circunstancias, ni siquiera ha podido abrazarla todavía.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Llevo cinco meses sin abrazarla», ha confesado la de Paracuellos en su exclusiva con la revista ‘Semana’.

Hay que recordar que el marido de Belén, Miguel Marcos, es conductor de ambulancias, un sector que es muy vulnerable al virus. Además la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ es diabética, motivo por el que debe de extremar todas las precauciones para evitar cualquier contagio.

Durante varios meses tuvieron que vivir separados, ya que en plena pandemia no había las medidas suficientes para que su convivencia fuese segura.

De esta forma Andrea Janeiro se ha enterado de que pasará la Navidad sola, sin sus seres queridos, ya que su madre no quiere exponer a su familia. Andreíta estará con su madre y Miguel, los tres solos.

Será duro para ellos, en especial para Andreíta y su abuela, que por desgracia llevan demasiado tiempo sin verse.

Andrea Janeiro pasará una Navidad diferente

Ha sido la propia Belén la que ha desvelado que pasará las fiestas alejada de su familia. Andrea Janeiro se queda sin poder ver a su abuela y a su novio en estas fechas tan señaladas. Lo más importante para todos es evitar propagar este virus que ha causado innumerables daños entre todos los españoles. Desde marzo de 2020 que España está viviendo una situación anómala y que nadie esperaba nunca.

Además, la relación de Andrea Janeiro con su padre no pasa por su mejor momento. Jesulín de Ubrique sorprendió a todos hace unas semanas. El torero y su mujer, María José Campanario, anunciaron que alquilarían Ambiciones.

Andrea, que ya ve muy poco a su padre, ya no podrá ir a la finca donde vivió cuando era muy pequeña. Era prácticamente imposible pensar en que la joven podría pasar las navidades con su padre. Ahora que se ha juntado lo de la pandemia y lo del alquiler de Ambiciones se descarta por completo cualquier tipo de acercamiento entre padre e hija.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha posado para la revista con las claras intenciones de tener un buen inicio de 2021. Belén Esteban, al igual que casi todos, tiene muchas ganas de terminar este fatídico 2020.

Una de las cosas que ha querido desvelar la de Paracuellos es la receta estrella para Navidad. Hay que recordar que Belén Esteban tiene un libro de recetas. Ahora Andreíta tendrá que estar atenta a la revista ‘Semana’ y a ‘Sálvame’ para ver que puede cocinar su madre.

Aparte de este posado y de esta entrevista, Belén Esteban ha sido hoy noticia por otro aspecto de su vida.

No se trata de nada relacionado con la televisión, sino de un posible futuro negocio. ‘OK Diario' ha informado que la colaboradora de ‘Sálvame’ podría dedicarse a algo empresarial. El citado medio ha explicado que Belén Esteban lanzará su primera colección de joyas.

En caso de que este negocio funcione, Andreíta podría heredar este negocio, aunque habría que ver cómo se lleva a cabo. Últimamente la joven se está enterando de muchas cosas sobre su madre a través de la prensa. En este caso ha sabido que las navidades familiares serán muy diferentes.