María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación

Andrea Janeiro se entera de madrugada que Jesulín y Campanario rompieron durante meses

Lo ha descubierto tras una confesión de la esposa del torero en redes sociales

Desde hace mucho tiempo, Andrea Janeiro no tiene relación con su padre, Jesulín de Ubrique, ni tampoco con la esposa de este (María José Campanario). No obstante, sí es muy estrecha la que posee con la hermana de aquel, su tía Carmen.

Precisamente esa separación de su progenitor le hace desconocer muchos aspectos de la vida de él y de su matrimonio. Por eso, ahora quizás la joven se ha quedado absolutamente estupefacta al descubrir algo de dicha pareja. En concreto, lo que ha conseguido saber es que esa estuvo un tiempo separada. Y es que así lo ha dado a conocer María José a través de las redes sociales.

Un directo de madrugada descubre una importante confesión

Es cierto que Jesulín y su mujer llevan un tiempo alejados de la prensa. Sin embargo, María José Campanario parece que últimamente se encuentra muy activa en redes sociales. Buena muestra de eso es que ha decidido llevar a cabo un directo en Instagram, donde tiene una cuenta privada, a las tres de la madrugada.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Un directo, en el que incluso ha podido verse a su esposo, y en el que no ha dudado en hablar de su faceta más privada. Y es que, a través de preguntas que se le han ido haciendo, ha dado a conocer detalles muy personales, especialmente relacionados con su matrimonio.

En concreto, la declaración más impactante que ha llegado a realizar ha sido que durante unos meses estuvo separada de Jesulín. Así, ha expuesto que esa ruptura se produjo en los primeros años de relación. Y tuvo lugar porque «Lo dejé cuatro meses porque lo vi en unas fotos con la Juani y lo mandé a...».

Una noticia esa que seguro que dará mucho que hablar y que era desconocida para el gran público hasta este momento.

Otras confesiones de María José Campanario

En ese directo con sus seguidores, María José ha contado también que el comienzo de su relación con su actual marido fue muy difícil. Y es que la presión mediática hizo mella en ella. Así, ha expuesto que «viene de golpe y no sabes cómo gestionarla».

Además, ha añadido que siempre ha tenido una buena relación con reporteros y paparazzis, aunque en televisión parezca lo contrario. En este sentido, ha dicho que la pequeña pantalla es la culpable. Lo es porque «el problema está en cómo usa la información, todo se manipula, se corta y se malinterpreta».

Jesulín y el éxito de su matrimonio

Como no podía ser de otra manera, María José Campanario ha aprovechado ese directo en Instagram para hablar de su esposo, del que está muy enamorada. Sobre él ha dejado claro que «gana mucho en las distancias cortas. Es muy lanzado, cuando me conoció se hizo con mi teléfono y fue a piñón».

Asimismo, de él ha dicho que es una persona que tiene un gran curiosidad y que siempre le encanta aprender cosas nuevas.

Y precisamente todo eso le enamoró de Jesulín, con el que lleva ya veinte años. De ahí que su relación se haya convertido en duradera y consolidada. Sus fans han querido saber cuál es la clave para estar tanto tiempo juntos y María José ha sido muy clara.

En este sentido, ha manifestado que la clave está en que cada uno tenga su propio espacio. Así, ha reconocido que Jesulín de Ubrique encuentra el suyo en la ganadería y en el mundo del toro, mientras que para ella ese espacio no es otro que el ámbito de la odontología, su profesión.

No obstante, también ha añadido que es imprescindible que compartan, de igual modo, otra esfera en común. Y al parecer ellos siguen teniendo esa intacta, a la que no dudan en dedicarle mucho tiempo.