Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Andrea Janeiro se enfada con Belén Esteban por la mentira que dijo en Sálvame

Una información dada por la ex de Jesulín de Ubrique fue desmentida en pleno directo

Parece que Belén Esteban ha entendido que acudir a trabajar al plató de 'Sálvame' no se trata de comer durante las cuatro horas que dura el programa ni pasearse de arriba a abajo levantándose de su silla cuando le viene en gana. Allí los colaboradores deben mojarse y traer información. Y eso es precisamente lo que hizo la de Paracuellos el pasado miércoles 10 de marzo cuando pidió el pulpillo —una de las pocas veces que lo ha pedido— para dar una bomba que desmontaría los cimientos del plató.

La televisiva lograba captar la atención de todos sus compañeros y de la audiencia y, apostada en lo alto, desvelaba la información que le había llegado: Isabel y Agustín Pantoja no dejaron entrar en Cantora a su hermano Bernardo —padre de Anabel— para que este pudiera ver a su madre enferma. Sus palabras dieron mucho de qué hablar, hasta que en el programa del jueves, acusaron a Belén Esteban de mentir.

Bernardo Pantoja desmiente en directo a Belén Esteban

Según la de Paracuellos, el padre de Anabel Pantoja acudió a Cantora acompañado por una segunda persona para visitar a su madre que se encuentra muy enferma. Al llegar, ni Isabel Pantoja ni Agustín le abrieron la puerta prohibiéndole así la entrada. Como no podía ser de otra manera, la noticia causó un gran revuelo e indignación y rápidamente se pusieron en contacto con el implicado para que contase qué pasó al ir a Cantora.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Bernardo Pantoja siempre ha querido permanecer ajeno a las polémicas que giran en torno a su familia y prefería eludir las preguntas del reportero José Antonio León así como los mensajes que Chelo García Cortés le había enviado. Sin embargo, el padre de Anabel Pantoja llegó al límite y acabó desmintiendo la información dada por Belén Esteban.

«Me está llamando todo el mundo, no para el teléfono, ni el de Junco ni el mío. No he ido a Cantora con ningún Paco, ¿a mí cómo me van a prohibir la entrada de Cantora y no me van a dejar ver a mi madre?» decía muy enfadado durante una conversación con Chelo. Bernardo dejaba claro que lo que contó Belén Esteban era mentira.

Segundos después de que el padre de Anabel Pantoja colgase el teléfono al percatarse de que la conversación estaba siendo emitida, Chelo García Cortés explicó que Bernardo «estaba muy nervioso, muy enfadado, me ha dicho que no le han impedido la entrada en Cantora, él está en Sevilla y no se puede desplazar. Está cabreado con todo lo que se está diciendo, yo tengo buena relación con él y me da pena».

¿Miente Belén Esteban?

¿Se trataba entonces de una nueva metedura de pata por parte de la colaboradora como la que tuvo con el tema de las joyas y Anabel Pantoja? Belén Esteban no tardó en ponerse en contacto con 'Sálvame' para defenderse y confesar que su fuente había sido Kiko Rivera. Rafa Mora explicó que había recibido un mensaje del Dj donde le aseguraba que «mi tío Bernardo está mintiendo».

Todo se complicaba mucho más para la ex de Jesulín de Ubrique en los últimos minutos de 'Sálvame'. Por un lado afirmaban con rotundidad que Bernardo se había quedado con las ganas de ver a su madre  y por otro era el propio afectado el que desmentía esa información. Fue entonces cuando Kiko Rivera entró también por teléfono para sacar la cara por Belén Esteban.

«Mi tío no quiere enmarronarse, cuando yo digo una cosa es porque es verdad, si no llamad a mi tío conmigo delante. El pobrecito mío no quiere meterse en líos, mi tío Agustín lo dejó en la puerta, y eso es así. Él no querrá más marrones. Lo único que quiere es ver a su madre y no le dejan» explicó el marido de Irene Rosales al tiempo que recibía las gracias de Belén Esteban.