Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Andrea Janeiro, disconforme con el plan de matrimonio de su madre Belén Esteban

La hija de la colaboradora no está de acuerdo con algunas decisiones

Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron el ‘sí, quiero’ en 2019. Ambos certificaron una bonita relación. Aquella fue una boda por lo civil. Meses más tarde la colaboradora de ‘Sálvame’ afirmó que quería casarse también por la iglesia.

Debido a la pandemiaBelén Esteban y su marido todavía no han podido realizar esta segunda boda. La de Paracuellos ha afirmado que le hace especial ilusión contraer de nuevo matrimonio con Miguel, el amor de su vida.

Andrea Janeiro está muy ilusionada con este enlace religioso, ya que ella adora a Miguel. Sin embargo la hija de Belén Esteban podría estar algo molesta con su madre, ya que en el último programa de ‘Sálvame’ Belén Esteban ha puesto en duda esta boda.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La de Paracuellos está muy ilusionada con Miguel. Los dos han pasado una mala racha debido a que estuvieron separados varias semanas por culpa de la pandemia. Los problemas de salud de Belén Esteban y la profesión de Miguel no eran compatibles.

Hay que recordar que el marido de la colaboradora es conductor de ambulancias. Ambos decidieron dejar de convivir durante un tiempo cuando la pandemia estaba en su pico más alto.

Ahora decimos que Andrea Janeiro puede estar molesta, ya que su madre comentó ayer en ‘Sálvame’ que todavía no sabe seguro cómo será la boda. Pese a ello ha confesado que quiere casarse, aunque tal vez esto no pueda ser el año que viene.

Dudas con los planes de boda

Por desgracia esta situación la viven todos los españoles, que ya han cancelado todos los planes de 2020 y algunos de 2021. «Todavía no tenemos fecha y no sabemos con todo esto que está pasando ahora», comentó la tertuliana en el plató de ‘Sálvame’.

Además, parece que los planes de embarazo se han esfumado por completo. Durante los últimos años se ha especulado mucho con la posibilidad de que Belén Esteban le dé un hermanito a Andreíta. Sin embargo esto ya parece imposible debido a su edad y a la situación que se está viviendo.

De momento no hay fecha oficial de boda. Lo que le preocupa a Andreíta es que esto sea lo mismo que el embarazo, algo que tenía muy seguro que iba a ocurrir y al final parece que nada de nada.

Respecto a esta futura boda, en ‘Sálvame’ le han preguntado sobre el lugar. Carlota Corredera en especial fue más allá y bromeó con la de Paracuellos. «¿Te casarías en la capilla de la finca de Ambiciones?», le preguntó la presentadora.

La colaboradora se tomó la pregunta con buen humor y además quiso dar su opinión sobre el alquiler de la finca de Ambiciones. «A mí no me parece mal, si él vive con su mujer y sus hijos en otra casa. Si él puede sacar beneficio, no me parece mala idea. Yo sé que Jesús va todos los días allí, pero María José y Jesús viven con sus hijos en Arcos y me parecería muy bien», comentó la colaboradora.

Tras ello, Belén Esteban volvió al tema principal y comentó que tiene muchas ganas de casarse por la iglesia, pero que lamentablemente todavía no sabía nada. Andrea Janeiro tendrá que esperar para ver como su madre y Miguel sellan de nuevo su amor.

Hace unos meses la ex de Jesulin confesó que esta ceremonia religiosa sería íntima. En su primera boda invitó a mucha gente. Sin embargo en este futuro segundo enlace matrimonial solo asistirán las personas del círculo más cercano de la colaboradora estrella de ‘Sálvame’. Obviamente Andrea Janeiro será una de las asistentes más importantes de la boda, en caso de que finalmente se lleve a cabo.