Andrea Janeiro junto a su madre con una camiseta especial

Andrea Janeiro presiona a su madre para que no vuelva a la tele y haga otro trabajo

La joven no quiere seguir viendo sufrir a Belén Esteban

Andrea Janeiro y Belén Esteban tienen una estrecha relación como hija y madre que son. Es más, la joven no duda en cuidar y proteger a su progenitora en todo momento. Por ese motivo, según algunos medios, estaría ahora 'presionándola' para que deje de forma definitiva la televisión.

Desea que su madre esté tranquila, que disfrute de la vida que tiene y que trabaje, pero lejos de la pequeña pantalla.

Y es que es consciente de que la de San Blas lleva sufriendo mucho desde hace tiempo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El conflicto que ha originado la situación

El hecho de que hace unos días volviera a tener un nuevo conflicto con Jorge Javier Vázquez, ha llevado a Belén Esteban a estar viviendo un momento complicado. Y es que se marchó llorando del plató de 'Sálvame' y aún no ha vuelto al mismo.

Tanto es así que, en un primer instante, puso dos condiciones al programa para continuar, que también comunicó a Andrea Janeiro. Una era no volver a coincidir en televisión con el presentador. Y la segunda era que el espacio no propiciara ninguna reconciliación entre ambos.

Se está planteando cambiar de programa

A pesar de poner esas dos condiciones, parece ser que, poco después, Belén Esteban se lo pensó mejor. En concreto, se ha publicado que tiene muy claro que va a dejar 'Sálvame' de forma definitiva.

Es más, ya tendría pensado el programa de Telecinco al que le gustaría incorporarse como colaboradora. Y seguro que será muy bien recibida. Nos estamos refiriendo a 'Viva la vida', que se emite las tardes de los fines de semana y que está presentado por Emma García.

Si quiere pasar a formar parte de la plantilla de aquel es, sobre todo, porque el mismo está dirigido por uno de sus mejores amigos: Raúl Prieto. Un hombre este que, además, ejerció como padrino en su boda con Miguel Marcos.

Es más, incluso se especula con el hecho de que también Belén se ha decantado por ese programa por un motivo. Se rumorea que Mediaset estaría pensándose seriamente el ponerle fin a 'Sálvame' y aquel es el espacio que más probabilidades tiene de ocupar su lugar.

Trabajo fuera de la televisión

Andrea parece que prefiere que su madre se aleje de la televisión, que tantos quebraderos de cabeza le produce. Y ese podría ser el objetivo también de Belén Esteban a largo plazo. Por eso, en los últimos tiempos, ha comenzado a 'diversificarse' profesionalmente hablando.

Así, no solo ha sacado al mercado una colección de joyas, a la que ha puesto fin, sino también una de velas.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que hace poco ha lanzado campañas publicitarias con marcas muy reconocidas, como sería el caso de Amazon. Campañas que también le permiten obtener unos interesantes ingresos.

Y precisamente por esos últimos trabajos se especula con la posibilidad de que 'la princesa del pueblo' podría tener como meta convertirse en influencer. El hecho de que posea en su cuenta de Instagram unos 967.000 seguidores es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental para desarrollar su faceta como imagen en las redes sociales.

Está claro que serían muchas las marcas que estarían en interesadas en promocionar sus productos o servicios de la mano de Belén Esteban. Y es que es innegable que es una famosa que no pasa desapercibida y que, además, tiene una verdadera 'legión' de fans. Legión que precisamente ha puesto en marcha un boicot: no ver 'Sálvame' hasta que aquella no regrese.

Por el momento, la colaboradora sigue sin hacer pública su decisión sobre su futuro profesional. No obstante, los rumores cada vez suenan con más fuerza: dejará de trabajar en aquel programa y optará por tomar un nuevo rumbo laboral.