Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

Andrea Janeiro debuta en el mundo laboral: Su madre la ficha para trabajar con ella

La joven sigue estudiando en los Estados Unidos y ahora se sumará también al mundo laboral

Belén Esteban  no se conforma con llenar horas y horas de televisión y ahora también quiere dejar huella en el mundo empresarial. No será la primera vez que lo haga, pues anteriormente ha sacado líneas de sartenes, libros, zapatos y cualquier otro producto que puedas imaginar. De hecho, su última línea de joyas la llevó a enfrentarse con su amiga Anabel Pantoja y que como consecuencia de este enfado, Belén acabó plantando a la empresa de joyas y rompió el acuerdo que tenía con ellos al considerar que le habían hecho la cama.

Pero ahora, Belén presenta un nuevo producto y en esta ocasión parece que ha aprendido de los errores del pasado para no volverlos a cometer. Belén ya no quiere colaborar en una marca para crear una línea de productos, ahora ella quiere las la dueña de su propia empresa y a partir de aquí empezar a lanzar distintos productos. Por este motivo, la colaboradora de 'Sálvame' ha creado la empresa  'Sabores de la Esteban', desde la que lanzará varios productos alimentarios, debutando esta misma semana con un gazpacho y un salmorejo, que se ha elaborado con la receta de la madre de Belén y con unos productos, que ella misma asegura haber elegido personalmente para crear estas recetas que ahora se venderán a litros por toda España.

Lo cierto es que el proyecto será de lo más ambicioso y aunque ahora hayan empezado con los productos frescos, la colaboradora asegura que en otoño sacará una línea de cremas vegetales y que también se venderán a través de las grandes superficies. Aprendiendo de los errores, Belén ya no quiere rodearse de desconocidos y solamente quiere a personas muy cercanas para llevar a cabo sus negocios y con los que pueda confiar plenamente.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Es por este motivo, que hoy ha revelado en su programa a todas las personas de su entorno que ha decidido involucrar en este nuevo negocio. Lo primero de todo que ha querido revelar la colaboradora es que ella es la única propietaria de la empresa, aunque su marido Miguel la estará apoyando y ayudándola en todo lo que necesite. También están trabajando para ella algunos amigos muy íntimos y atención, porque los fichajes no acaban aquí. La colaboradora ha contado que su hija Andrea Janeiro está encantada con este nuevo negocio, tanto que ha sido fichada por su madre para trabajar bajo sus órdenes y encargándose de una parte fundamental para que el negocio prospere.

Andrea Janeiro será community manager

La joven y que se encuentra en los Estados Unidos estudiando radio, se encargará a partir de ahora de gestionar las redes sociales de 'Sabores de la Esteban', el nuevo proyecto de su madre y que apunta muchas maneras. Por lo que ha contado la propietaria de la línea de gazpachos, Andrea será la encargada de gestionar las redes y la publicidad en digital de los distintos productos que se vayan lanzando. Seguramente, también tendrá que gestionar los comentarios y dudas de los consumidores y que decidan contactar con la marca para exponer sus dudas respeto a los productos que vayan a adquirir.