Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

El día que Andrea Janeiro y su novio comunicaron que tienen una relación abierta

Actualmente la joven está enamorada de un joven residente en Birmingham, Reino Unido

Aunque siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada , lo cierto es que Andrea Janeiro Esteban es incapaz de ocultar cuando está ilusionada. A pesar de que siempre ha decidido alejarse del foco mediático, la hija de Belén Esteban suscita todo tipo de interés por ser hija de una de las colaboradoras más famosas de Telecinco.

Como cualquier otra adolescente, la joven no duda en divertirse acudiendo a conciertos, saliendo con sus amigas e incluso conociendo a chicos. El pasado mes de agosto, la joven reconocía estar en una relación abierta con otro chico de edad similar llamado Daniel Wozza Worall. Por si aún quedaban dudas de la relación entre ambos jóvenes, en el muro de Facebook de la hija de Belén Esteban se podían ver varias imágenes de ambos besándose apasionadamente.

¿Quién es Daniel Wozza Worrall?

El novio de Andreíta es un joven natural de Birmingham, Reino Unido, lugar donde actualmente estudia la joven. Daniel Wozza estudia en el Birminghan Metropolitan College, lugar donde estudia la madrileña, aunque este lleva ya un par de años matriculado, a diferencia de ella. A pesar de que hoy por hoy es estudiante universitario, lo cierto es que Wozza hizo el servicio militar cuando era adolescente, algo que le otorgó un título por su labor de protección y estrategia en el ejército.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de que tanto la madrileña como el susodicho estudian y viven en el mismo sitio, lo cierto es que no se han conocido en Birmingham como cabría pensar. Al parecer, el joven y la hija de Belén Esteban coincidieron por primera vez en Benidorm. La calor y la fiesta propia de la Comunidad Valenciana hicieron que entre ambos surgiese la chispa, una chispa que se mantiene a día de hoy.

Andrea Janeiro y Daniel Wozza besándose apasionadamente en una discoteca
Andrea Janeiro y Daniel Wozza se conocieron en Benidorm | Redes sociales

Pese a que se llevan un par de años, ambos tienen una cosa en común: el amor hacia sus respectivas madres. Andreíta adora a su madre, ya que fue la única que estuvo a su lado durante toda su etapa de crecimiento tanto personal como profesional. Daniel, a pesar de que ha perdido a su madre hace ocho años, visita habitualmente su tumba para llevarle flores, peluches y dejarle mensajes.

El contrario de lo que le ha sucedido a Andreíta, el joven sí que guarda una excelente relación con su padre y con el resto de la familia, algo que se deja ver en las redes sociales de Wozza, quien no duda en compartir diferentes fotografías con sus familiares.

Sin embargo, no todo iba a ser bonito. La pareja también tiene sus más y sus menos y es que al joven no le gusta nada que Andreíta sea una fanática de Justin Bieber. Por todos es conocido que la hija de Belén Esteban es una fiel seguidora del cantante, tanto que ha llegado a ir a sus conciertos e incluso asegura que es novia de él en sus redes sociales.

Sea como fuese, lo cierto es que Daniel guarda cierto parecido con el canadiense, algo que a él no le gusta nada, ya que está harto de escuchar como su entorno más cercano lo comparan continuamente con el cantante.

Andreíta, una joven que ha optado por el anonimato

Pese a haber podido optar por la vida fácil de ser hija de una famosa, lo cierto es que Andreíta ha tenido claro, desde siempre, que no quería tener ningún tipo de vinculación con la prensa. Es más, llegó a pedirle expresamente a su madre que no hablase de ella en ningún plató de televisión, algo que Belén Esteban siempre ha intentado respetar al máximo.

Durante años, la joven ha sido perseguida por la prensa en busca de alguna declaración sobre como había vivido la total ausencia de su padre en su niñez. Ante estas preguntas, la hija de Belén Esteban giraba la cara y optaba por no contestar. Ahora, Andreíta es una adolescente madura, con novio y con ganas de aprender y formarse como profesional.