Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Andrea Janeiro, avergonzada tras escuchar a su madre hablar de preservativos

La hija de Jesulín de Ubrique asiste al resurgir sexual de su madre

Belén Esteban está sacando su lado más gamberro. La de Paracuellos abandonó por un día su puesto como colaboradora en 'Sálvame' para acudir al programa radiofónico 'Anda Ya' de los '40 Principales' el pasado martes 18 de mayo y pasar un buen rato junto a su gran amigo Mario Vaquerizo y el resto de colaboradores del espacio matinal.

No es la primera vez que Belén pisa la radio. Hace unas semanas también acudió al programa de Dani Moreno justo después de que este le invitara públicamente cuando la televisiva llamó a 'Anda Ya' para felicitarle por su cumpleaños y declararse fan del programa y de sus bromas. Y ha sido precisamente esta sección la que ha hecho sacar los colores a los familiares de Belén Esteban cuando se ha prestado a gastarle una broma a su marido, Miguel Marcos.

El momento incómodo de Andrea Janeiro

Es habitual en algunas casas sentir algo de incomodidad cuando, estando en familia viendo la tele, sale alguna escena subida de tono o algún anuncio que hace que las respiraciones se corten y los ojos eviten encontrarse de frente con la de los padres. Momentos incómodos que no responden a ninguna causa racional, pero que a más de uno le habrá pasado.

Esto es precisamente lo que experimentó Andrea Janeiro al escuchar como su propia madre se venía arriba durante su colaboración en el programa 'Anda Ya' hablando abiertamente y sin ningún tipo de pudor de preservativos. Y no unos preservativos normales y corrientes, sino de sabores, más concretamente de 'Sabores de la Esteban', su marca de gazpachos y salmorejos que está triunfando.

Dani Moreno, 'el Gallo', Cristina Boscá y Cristian San Bernardino fueron los cómplices de Belén para poner en aprietos a Miguel Marcos cuando recibió la llamada de su mujer anunciándole una nueva propuesta de negocio: «Lo veo una buenísima idea: me han ofrecido sacar preservativos de Sabores de la Esteban. Con sabor a calabaza, calabacín, zanahoria, pepino. Imagínate para los veganos» le explicaba Belén a  un Miguel que no le convencía mucho la idea.

Se trataba de una broma organizada por el programa radiofónico que dio la oportunidad a los oyentes de ver la cara más desvergonzada de Belén Esteban así como el sentido del humor de su marido que se tomó muy bien el hecho de que su mujer le pusiera en una tesitura algo complicada.

El pudor de Belén Esteban

Escuchar a Belén hablar abiertamente y de manera distendida de preservativos de sabores no solo habrá sorprendido a su propia hija que habrá pensado «tierra trágame», si no a sus seguidores que asistieron a una especie de resurgir sexual de la colaboradora. No han sido pocas las veces que la ex de Jesulín ha evitado entrar en temas íntimos pensando precisamente en que su hija podría estar escuchando.

Recordemos que durante el confinamiento, mientras hacía su sección gastronómica, Jorge Javier le puso en más de  un aprieto con preguntas subidas de tono: «¿La operadora de cámara sabe que a veces te tienes que ir antes del 'Deluxe' porque te está esperando el Miguel?» le preguntó en una ocasión el presentador. «Es mentira, no le hagas caso» le decía la colaboradora a su hija que en esos momentos se encontraba grabando la sección.

«Me da vergüenza» se quejaba Belén con la cara colorada ante lo íntimo de la pregunta. Aunque la 'princesa del pueblo' siempre ha hecho alarde de su naturalidad y de no cortarse un pelo a la hora de dar su opinión en ciertos temas, todavía le cuesta abordar los aspectos más íntimos de una relación si es consciente de que su hija podría estar escuchándola o viéndola por televisión.