Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Andrea Janeiro, atónita: su madre vuelve a pedir disculpas en directo

Belén Esteban ha estallado contra Anabel Pantoja

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está afectando a muchas personas y Anabel Pantoja no ha quedado exenta de ello. Lo está pasando tan mal que incluso se ha planteado dejar 'Sálvame'. A pesar de que ella quiere mantenerse al margen de la guerra, su posición neutra ha enfadado a algunos de sus compañeros, como ha sido el caso de Belén Esteban

La madrileña ha perdido la paciencia después de ver la actitud de resignación y a la defensiva de su amiga ante la pelea entre su tía y su primo.

«Yo te quiero mucho, pero ya está bien. ¡Que no eres ni más ni menos que nadie, que te has roto el pie, que no te has roto las dos caderas! Que ya está bien».

«Estoy harta, tío. La quiero mucho, pero ya cuando se pone así...», ha estallado Belén Esteban. «¿Ves normal cómo has entrado hoy? ¿Qué te vamos a preguntar, por el Brexit?». 

Anabel Pantoja, harta del conflicto entre su tía y su primo

«¿Tengo que contestar lo que queráis?», ha respondido Anabel Pantoja. Unas palabras que le han servido a la madrileña para recordarle que responder a sus preguntas también forma parte de su trabajo. «Este también es tu trabajo, si no no entres». 

«No quiero contestar a cosas que no sé, no quiero hablar de temas que no sé. ¿Me podéis respetar eso? Esta historia se ha roto entre mi primo y mi tía. No me quejo del peroné, pero ni mi tía, ni yo, ni nadie, ni Telecinco, ni Mediaset van a unir esto. No me vayáis a buscar a mí mierda. Luego llamarán a Sylvia, a El Soro...». 

Tal ha sido el enfado de Belén Esteban que incluso ha abandonado el plató completamente indignada por la actitud de Anabel Pantoja. «Tu primo Kiko Rivera ha venido aquí a hablar», le ha recordado la madrileña. 

«¿Qué quieres que haga yo ante eso? ¿Quieres que le diga a mi tía cosas en público? ¿Que le diga cosas a mi primo? ¿Que le diga cosas a mi tía? ¡Jamás! Lo he hablado con los directores, no quiero hablar de eso. ¡Que no me llamen! Lo hablo con ellos todos los días. Es más, no hablo con mi tía. ¿Qué te puedo aportar?». 

De esta forma, Anabel Pantoja ha dejado claro que está cansada de hacer de portavoz familiar y ha hablado sobre lo mal que lo está pasando con el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. «Echo de menos hablar con mi tía, ver a mi primo y a mis sobrinas». 

«Hablo con Kiko cosas que no tienen nada que ver con el tema», ha dicho la colaboradora de 'Sálvame', que ha manifestado que no entra en los detalles del conflicto del clan Pantoja. Respecto a su tía ha señalado que lleva varios días sin hablar con ella, porque «no tiene teléfono», aunque ha confesado que pregunta por ella. 

Anabel Pantoja y Belén Esteban se disculpan

Pese al duro enfrentamiento que han protagonizado Anabel Pantoja y Belén Esteban, posteriormente se han pedido disculpas públicamente y han hecho las paces.

«Quiero que me perdones por mi comportamiento», le ha dicho la andaluza. «Te pido perdón por lo del peroné», ha respondido entonces la madrileña. 

Pese a ser grandes amigas, no es la primera vez que ambas se enfadan en directo. Hace unas semanas, cuando empezó el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Anabel se quejó del trato desigual que había por parte de la dirección del programa hacía los colaboradores. 

«Cuando se habla de la hija de Belén Esteban aquí no se menciona», dijo. «No le voy a decir nada porque yo no voy de súper amiga ni nada, pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un súper disgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nade porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti», contestó muy dolida la madrileña.