Andrea Janeiro con un vestido negro

Andrea Janeiro asume la última desilusión que le ha dado su padre Jesulín de Ubrique

El torero ha viajado a Madrid y no ha visitado a su primogénita

Jesulín de Ubrique ha viajado a Madrid este fin de semana para seguir con las grabaciones de 'El Desafío', programa en el que participará. Una visita a la capital española que ha generado gran controversia y es que el torero no ha visitado a ninguna de sus dos hijas. 

A pesar de que su relación con su primogénita es prácticamente nula y que la joven ya está acostumbrada a los desplantes de su padre, sí que tiene un vínculo muy estrecho con Julia.

Sin embargo, Jesulín de Ubrique no ha visto a ninguna de las dos jóvenes durante su estancia en la capital española y esto ha generado gran malestar en Belén Esteban, quien no ha dudado en atacar al torero. 

Belén Esteban comparte su molestia por la actitud de Jesulín de Ubrique

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Lo normal es que quedara a comer con sus dos hijas, ¿no? ¿Qué malo tendría que quedara con ellas?», ha apuntado la colaboradora de 'Sálvame' en el plató de Telecinco

No obstante, Belén Esteban ha explicado que no se ha sorprendido ante esta lamentable actitud por parte de Jesulín de Ubrique y ha asegurado que ya está más que acostumbrada a estos desplantes por parte del que fuera su marido. 

«No tengo nada que decir, porque a Julia le tengo respeto y no voy a halar de eso», ha señalado Belén Esteban en el plató de Telecinco. «Por la parte que a mí me toca estoy acostumbrada, pero no pasa nada, cada uno tiene en la vida lo que se merece». 

«Alucinarías si supieras la distancia que hay desde dónde está grabando a dónde vive Andrea. Además, con que ponga la tele, ya sabe si estoy en casa o en 'Sálvame', así que no hay excusa». 

Belén Esteban ha explicado que no es la primera vez que el torero acude a la capital española y no visita a su primogénita. «Voy a poner un ejemplo muy claro. Cuando se grabó lo de 'Torrente' se grabó en Paracuellos y no fue». 

Por otra parte, la colaboradora ha asegurado que Julia y Andrea tienen relación, pero no va a entrar en más detalles al respecto.

«Yo he dicho que tienen relación. María José Campanario ha hecho declaraciones y ha dicho que por la niña no va a hablar. Yo digo que tienen relación y te aseguro que tienen relación, aunque sea de teléfono». 

«Julia se lleva fatal con sus padres»

Julia cumplió la mayoría de edad hace tan solo unos días y parecía que este viaje podría ser la excusa perfecta para que el torero se reencontrase con ella. Sin embargo, no ha sido así.

Se dio a entender hace unas semanas que Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique mantenían una relación muy estrecha, pero Kiko Hernández aseguró posteriormente que el vínculo entre padre e hija tampoco está atravesando su mejor momento. «Hace muchos meses que no ve a Julia», señaló el colaborador. 

Aunque entró en más detalles, sí que confirmó que tanto el torero como María José Campanario llevan mucho tiempo sin hablar con ella. «No se aguantan, no se soportan». 

«Julia se lleva fatal con sus padres», destacó Kiko Hernández. Sin embargo, fue la propia hija de Jesulín de Ubrique quien desmintió a través de sus redes sociales que esto fuera así.

La joven publicó dos fotografías en Instagram con las que consiguió derribar las palabras del colaborador. En la primera instantánea salía junto a su madre sonriendo y disfrutando de un día de sol, mientras que en la segunda salía abrazada a su padre y escribió el texto «hasta donde la luz llegue» en ella.