Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga

Andrea Janeiro se topa con un vídeo de su padre, Jesulín de Ubrique, que desconocía

La joven se ha quedado estupefacta al ver ese archivo que ha cobrado relevancia en redes

La joven Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, se encuentra viviendo un momento complicado. Y es que su madre  ha sufrido una caída y, además, ha sido demandada por Rocío Carrasco.

No obstante, por si fuera poco, la joven ahora se ha topado con un vídeo que desconocía y que la ha dejado absolutamente estupefacta. Nos estamos refiriendo a un vídeo protagonizado por su padre hace años, que ahora ha vuelto a cobrar actualidad en redes sociales.

Lo más probable es que al verlo, como nos ha sucedido a la mayoría, habrá sentido 'vergüenza ajena'. Y es que el papel del torero, con el que Andrea no tiene relación desde hace tiempo, es ridículo.

El vídeo del pasado que vuelve a tener protagonismo

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Un tuitero, que tiene por nick El fofinsano, es el responsable de que el citado vídeo haya cobrado actualidad. Lo que ha hecho ha sido compartir en su cuenta un anuncio que Jesulín de Ubrique grabó en 1995 para Cola Cao.

Un año ese muy especial para el torero porque arrasaba en las plazas y era 'perseguido' por muchas mujeres. Eso sin pasar por alto que, además, inició su relación con Belén Esteban.

En ese momento, el diestro contaba con 21 años y era reclamado por muchas marcas. Y entre ellas Cola Cao, que decidió ficharle para ser la imagen de su nueva campaña. Así, preparó un spot donde aquel aparecía 'ligando' con unas chicas en un bar mientras disfrutaban de esa bebida.

El anuncio, que viene a durar unos 30 segundos aproximadamente, tiene frases 'memorables' de Jesulín. Así, por ejemplo, cuando una joven le pregunta: «¿A ti también te gusta el Cola Cao?», él responde: «Pues claro, mi amor. Lo tomo desde chico y me da una fuerza y una vitalidad para torear y para lo que haga falta».

Pero ahí no queda la cosa. Poco después añade: «El Cola Cao es muy sano para el cuerpo y para otras cosas. Ummm».

Vídeo que despierta el sentido del ridículo

Muchos tuiteros, como posiblemente también le ha sucedido a Andrea Janeiro, se han sentido un poco avergonzados por el spot. En concreto, por la interpretación y las frases de Jesulín de Ubrique, que 'juegan' con su ajetreada vida sexual.

Buena muestra de esa impresión son mensajes tales como estos:

  • «Pero, ¿esto qué es?».
  • «¿Quién nos iba a decir que Jesulín actuaba peor que cantaba?».
  • «Ha envejecido bien el anuncio. Da la misma vergüenza que hace 25 años».
  • «Nunca lo había visto, debía andar ya fuera de España. Francamente, estaba mejor antes de verlo».

Los tuiteros destapan su sentido del humor con el vídeo de Jesulín

Aunque es cierto que muchos internautas se han sentido abochornados por el mencionado spot, hay otros a los que les ha hecho gracia. Tanto es así que no han dudado en sacar a relucir su sentido del humor para comentarlo. Y de ello son ejemplos mensajes como los siguientes:

  • «Esta obra de arte tiene que ser reproducida cada día durante todo lo que dura la carrera de los estudiantes del grado de Publicidad y Relaciones Públicas».
  • «¡Madre mía, qué artista! Me refiero al publicista, del otro ya lo sabemos todo».
  • «Esa época en la que la gente en lugar de ir de cañas o de copas se tomaban un Cola Cao ¡Qué gente más sana, por favor!».
  • «Madre mía, me descojono. Ni me acordaba ya de este momento. Mi cerebro debió decidir que no era muy útil que ocupara espacio y ahora entiendo el porqué».
  • «Demasiado normales hemos salido con lo que nos tragamos de pequeños».
  • «Si recuerdas ese anuncio eres población de riesgo».
  • «Me parece espectacular. Es como si hoy Sergio Ramos anunciase cursos de inglés o Paquirrín implantes de pelo».

Visto lo visto, está claro que el rememorar ese singular anuncio protagonizado por Jesulín de Ubrique ha generado un gran revuelo en redes. Y seguro que a la hija mayor de él, Andrea Janeiro, tampoco le habrá pasado desapercibido. Desde luego, no es para menos.