Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

Andrea Janeiro, en alerta por su abuela: 'No tiene ganas de nada'

Carmen Bazán permanece aislada y muy baja de moral

Carmen Bazán ha encendido todas las alarmas en su entorno más cercano. Recientemente, la abuela de Andrea Janeiro ha protagonizado varios titulares de la prensa del corazón tras saltar a la luz que está atravesando un duro bache emocional.

Tras superar una situación económica muy complicada, de la que ella misma habló ante los medios de comunicación, la madre de Jesulín de Ubrique ahora preocupa a su entorno por su estado de salud psicológico y físico.

Tanto es así que la mujer permanece aislada en la casa de su hija Carmen y casi sin contacto con el exterior, tal y como ha señalado una amiga íntima suya a la revista 'Pronto'.

Preocupa el estado de salud de Carmen Bazán, la abuela de Andrea Janeiro

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Gracias a una exclusiva publicada por la citada revista, los medios de comunicación hemos podido conocer la situación actual que atraviesa Carmen Bazán tras un año repleto de desgracias.

No solo por la pandemia del coronavirus, sino por los problemas económicos y de salud que le afectan tanto a nivel físico como mental. Por no hablar del duro golpe emocional que sufrió tras el fallecimiento de su exmarido, Humberto Janeiro, con quien tenía un vínculo de cariño a pesar de su ruptura.

En definitiva, un cúmulo de situaciones complicadas que le han hecho perder el ánimo y las ganas de vivir.

«Carmen está muy baja de moral. Se le ha venido todo encima: la operación, el embargo… Le afectan muchísimo», ha señalado una amiga íntima de Carmen Bazán a la revista 'Pronto'.

Carmen Bazán vestida de verde y con gafas de sol
Carmen Bazán no estaría atravesando un buen momento personal. | GTRES

Carmen Bazán: aislada en casa, muy baja de moral y sin conexión con el exterior

Pero más allá de sus problemas emocionales y psicológicos, la abuela de Andrea Janeiro también está luchando contra los achaques físicos que le impiden valerse por ella misma.

Tras someterse recientemente a una operación de cadera, la mujer requiere ayuda para todo y ha visto su movilidad muy reducida.

«No tiene ganas de nada, permanece en la finca de Jesús y apenas sale de ella porque le cuesta valerse por sí misma y necesita ayuda para andar», advierte la misma fuente amiga a la revista.

De esta forma, todo hace indicar que Carmen Bazán permanece aislada en casa mientras continúa su recuperación, una versión de los hechos que ha sido corroborada por su propia hermana, Laly.

Laly también ha hablado para la revista 'Pronto' y ha dejado muy claras las actuales prioridades de su hermana, que quiere permanecer aislada y ajena a todo el revuelo mediático.

«Mi hermana Carmen no coge el teléfono a nadie. Quiere vivir tranquila, y curarse lo antes posible. Ahora lo que más necesita es todo nuestro cariño y todo el apoyo familiar», señala la tía de Jesulín de Ubrique.

Carmen Bazán no tiene intención de volver a la televisión

A juzgar por estas palabras, Carmen Bazán no tiene ninguna intención de volver a la televisión y tan solo quiere disfrutar de la tranquilidad de su hogar.

No obstante, Laly ha rechazado que el aislamiento de su hermana se deba a su delicado estado de salud.

La tía abuela de Andrea Janeiro ha asegurado que su hermana se está recuperando en casa de la operación de cadera a la que fue sometida, aunque si ha reconocido que la matriarca del clan está extremando las precauciones por culpa del coronavirus.

«Ya se encuentra bastante mejor de su problema de cadera, va con un andador, pero confiamos en que se recupere del todo en unas semanas. Lo del COVID-19 lo lleva fatal, le preocupa mucho el virus. Por eso se está cuidando al máximo y toma todas las precauciones posibles en la finca», asegura Laly.