Imatge d'arxiu de la primera edició del programa 'La Isla de las tentaciones'

La tentadora que se acaba de sumar a la moda de vender fotos íntimas por internet

Amor Romeira, Steisy o Jacobo Ostros ya forman parte de la plataforma

La fama televisiva es muy efímera y por este motivo los rostros que han triunfado en el mundo de los 'realitys' acaban buscando nuevas vías de negocio y que nada tienen que ver con el mundo de la pequeña pantalla. 'Sálvame' lleva algunos días destapando la nueva profesión de muchos famosos y que pasa por vender  imágenes y vídeos íntimos  a través de una plataforma online, que permite a los espectadores acceder a este contenido a cambio de una subscripción mensual y que ronda los veinte euros.

Ayer se destaparon algunos de estos nombres como por ejemplo los de Mari Cielo Pajares, Patricia Steisy, Amor Romeira o Jacobo Ostos pero la publicidad que está haciendo el programa de Telecinco ha animado a nuevos rostros a inscribirse para empezar a producir contenido explícito y que pueda animar a sus seguidores a subscribirse y ver todo aquello que esconde la ropa.

Ahora, es una de las participantes más polémicas de la primera edición española de 'La isla de las tentaciones'  quién ha decidido abrirse un perfil en Onlyfans y empezar así a ganar un sobresueldo. Estamos hablando de Andrea Gasca y que hoy 'Sálvame' ha sacado a la palestra, etiquetándola como uno de los nuevos fichajes de la plataforma.

El precio que cobra Andrea por su contenido íntimo

La web permite establecer un máximo de cincuenta euros por subscripción, aunque los participantes que se están iniciando acostumbran a marcar un precio que oscila entre los cincuenta y veinte euros, una cifra que va subiendo cuando estos van ganando popularidad. En el caso de Andrea, ella ha decidido empezar por un precio de  quince euros, algo que ha empezado a seducir a algunos de sus seguidores que ya han podido disfrutar de sus cinco primeros contenidos. Veremos hacía dónde va esta moda de los televisivos.