Isabel Gemio en plano medio vestida de rojo y sonriente

Anabel, sobrina de Isabel Gemio, da la puntilla a su tía: 'Envidia a María Teresa'

La familiar de la presentadora ha arremetido duramente contra ella

Isabel Gemio lleva unas semanas siendo noticia y no por nada bueno. En concreto, porque realizó una entrevista muy polémica a María Teresa Campos. Tanto es así que esta acabó llamándola «gilipollas» e incluso «cerda».

Es cierto, que la extremeña se ha intentado justificar públicamente, pero eso no ha evitado que se la esté atacando. Así, se está recriminando su forma de actuar ante su compañera y, además, están saliendo a la luz 'sus trapos sucios'.

Precisamente buena muestra de eso es que anoche se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' su sobrina (Anabel). Y lo hizo para atacarla duramente.

Las declaraciones más contundentes de Anabel

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

La joven invitada, que lleva diez años sin hablarse con su tía, ha acudido al programa de Telecinco dispuesta a todo. Tanto es así que no ha dudado en imitar a aquella cuando bajaba las escaleras en 'Sorpresa, sorpresa'.

Luego, se ha sentado para hablar de Isabel Gemio sin tapujos. Y lo ha hecho sacando a la luz el lado 'más oscuro' de aquella.

En concreto, ha empezado comentando la polémica entrevista de la que todo el mundo habla. Y al respecto ha dicho: «Se le ha ido de las manos. Podría haberlo parado». Asimismo, ha añadido que la realizó de esa forma porque «mi tía le tiene envidia a María Teresa Campos. Por eso hizo lo que hizo».

Isabel Gemio vista por su sobrina

Si esas palabras de Anabel han dejado sorprendido al público, también lo han hecho otras referentes a como Gemio trata a su servicio. En concreto, la sobrina, que vivió un tiempo con la presentadora, ha reconocido lo cruel que esa era. Así, ha expuesto que una vez le pidió que solo comprara arroz y frijoles para sus empleados del hogar «porque era lo que ellos comían».

Además, no ha dudado en manifestar que su hermano, que trabajó un tiempo al lado de Isabel, tampoco se habla ya con ella.

El padre de Anabel decide entrar en directo

La imagen que la entrevistada estaba dando de Isabel Gemio ha llevado a que el padre de aquella y hermano de la famosa haya decidido llamar por teléfono. Así, Nicolás ha optado por hablar para desmentir a su hija. Y lo ha hecho exponiendo que cuando esa estuvo viviendo en casa de su tía «estuvo a cuerpo de rey».

Es más, ha añadido que la presentadora le pagó a Anabel «una terapia de 150.000 pesetas al mes para sacarla de una muerte segura (…) Le pagó una psicóloga para curarla de la enfermedad que tenía (anorexia)».

Unas palabras esas que siguieron la línea de otras que había dado previamente al programa sobre su hija: «Es una niña envidiosa, muy rencorosa y ha maltratado psicológicamente a su madre».

Eso sin pasar por alto que ha aprovechado su llamada para disculparse: «Quiero pedir perdón a mi hermana por el daño que está haciendo Anabel».

Anabel responde a su padre

La entrevistada no se podía imaginar que su padre iba a entrar en directo en 'Sábado Deluxe' para desmentir lo que estaba contando. No obstante, después de la perplejidad inicial, ha decidido arremeter contra él.

Así, no ha dudado en exponer que cuando vivió con su tía no estuvo a cuerpo de reina, estuvo como asalariada «me pagaban 500 euros». Además, ha añadido que en el centro donde estuvo ingresada por su enfermedad solo permaneció diez días.

No obstante, ahí no ha quedado la cosa. Anabel ha atacado a su progenitor diciendo que ella no se habla con él desde hace dos años. Ha dado cuenta que el motivo de ese distanciamiento es que considera que no estuvo a su lado ni al de su hermano en la enfermedad de su madre.

¿Quedará aquí el conflicto familiar o surgirán nuevas voces al respecto?