Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja traiciona a Belén Esteban y habla de lo que más le duele

La sobrina de Isabel Pantoja ha dinamitado una de las mejores amistades que tiene en 'Sálvame'

Anabel Pantoja sigue estando en el ojo del huracán por sus lazos familiares. La colaboradora de 'Sálvame' lleva unos días con un papel muy complicado enfrentándose a sus compañeros al no saber defender a su tía Isabel Pantoja y a su primo Kiko Rivera. La enemistad entre madre e hijo deja a la tertuliana en una posición muy crítica, intentando opinar sin acabar de posicionarse por ninguno de los dos. Sus compañeros lejos de ayudarla, le aprietan y le piden que lo de todo por su programa, una opción poco probable si intenta salvar a su familia y hacer bien su trabajo.

Por si esto fuera poco, Anabel lleva semanas encerrada en su casa de Gran Canaria y con una fractura en el pie que le impide poder viajar a Madrid para poder desarrollar su trabajo en el plató del programa. Esto le dificulta mucho más su tarea intentando defender sus argumentos por videollamada, jugando en desventaja con sus compañeros que siguen increpándola todos a la vez y sin prácticamente dejándola hablar.

La joven ha intentado hoy salvaguardar a su familia utilizando un ejemplo un tanto desafortunado y que le ha acabado saliendo por la culata. Anabel ha dicho que cuando salen temas de la hija de Belén Esteban en los medios, en su programa no se recoge y se calla todo el mundo y que en cambio con su familia, cada vez que sale algo se están horas y horas de programa hablando de eso y aportando incluso testimonios.

Belén Esteban se ha quedado alucinada por qué no esperaba tal traición de la que era una de sus mejores amigas dentro del programa. Anabel se ha dado cuenta del error que ha cometido y ha intentado subsanarlo sin demasiado éxito, Belén no estaba dispuesta a perdonar el ataque despiadado de su amiga solamente por salvaguardar su familia y que es sobradamente pública.

Belén Esteban no perdona a Anabel

La princesa del pueblo se ha molestado mucho y no ha aceptado el perdón público de su amiga. Pues la amistad que tienen le debería de servir a Anabel para saber lo importante que es para Belén que no se hable de su hija ni para bien ni para mal en los medios, pues fue la decisión que tomó Andrea Janeiro cuando alzó la mayoría de edad y que fue aceptado por la propia Belén Esteban, que decidió mandarla a estudiar fuera del país para alejarla lo máximo posible del foco mediático.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Belén si se estaba pensando no acudir a la boda de Anabel después de esta traición y la colaboradora respondía que esto no cambiaria nada entre ellas pero que lógicamente hay pendiente una conversación dónde se puede aclarar lo que ha ocurrido hoy mismo en directo y que ha dañado directamente a lo que más quiere la colaboradora estrella de 'Sálvame'.


Comentarios