Anabel Pantoja pasará por quirófano tras un aparatoso accidente

La colaboradora de 'Sálvame' será operada el lunes

Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'
Anabel Pantoja ha sufrido un aparatoso accidente | Telecinco

Anabel Pantoja ha sido noticia en los últimos días porque ha reconocido públicamente que sufre una adicción a los somníferos. No obstante, hoy es actualidad por otro motivo. En concreto, porque ha tenido un accidente que le va a hacer pasar obligatoriamente por el quirófano.

Ella misma, a través de su cuenta en Instagram, ha sido quien ha explicado a sus seguidores que se ha roto el peroné.

El percance de la colaboradora de 'Sálvame'

Desde hace días, Anabel Pantoja está mostrando en sus redes sociales que se encuentra aprendiendo paddle surf y surf en Canarias, donde vive con su novio (Omar Sánchez). Pues bien, precisamente mientras disfrutaba de esos deportes ha tenido un accidente que le ha hecho sufrir una rotura de peroné.

Temor, dolor e incertidumbre son los que ha tenido que padecer la sobrina de Isabel Pantoja. Y así lo ha dado a conocer a sus seguidores en Instagram. En concreto, ha colgado dos imágenes de ella misma, una en una silla de ruedas en el hospital y otra en casa con la pierna escayolada. Imágenes que las ha acompañado del siguiente comentario: «Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos...Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender! (Estoy bien, susto, dolor y operación para el lunes. Tengo rotura de peroné)».

Esta publicación ha hecho que rápidamente muchos sean los fans de la joven que le han mandado mensajes de ánimo. No obstante, también ha recibido otros similares de amigos y conocidos como Azahara Luque (ex concursante de 'GH 15'), Gonzalo Montoya de 'La Isla de las Tentaciones' o Máxim Huerta. Este último le ha dicho: «Cuídate. Mil besos, Anabel!». Y a ellos se han sumado también Marisa Jara, Omar Suárez, Irene Junquera, Luis Rollán, Beatriz Luengo o Dinio, entre otros famosos.

Es más, incluso su novio ha querido enviarle cariño y positividad en este duro momento. Y lo ha hecho con este comentario, lleno de amor: «A tope!! Esto es solo una piedra en el camino más que superarás rápido. Aquí estoy para darte mimos».


Comentarios

envía el comentario