Anabel Pantoja se toca la oreja

Un nuevo problema de salud deja a Anabel Pantoja al límite: 'No puede más'

La prima de Kiko Rivera está sobrepasada por la situación que está viviendo

Anabel Pantoja siempre ha sido una de las colaboradoras más divertidas y risueñas de 'Sálvame'. Sin embargo, desde un tiempo para acá eso ha cambiado de forma contundente. Parece otra. Y todo porque los problemas personales y profesionales le están pasando factura.

No obstante, por si fuera poco, ahora está sufriendo por otra cuestión de salud. De ahí que se encuentre absolutamente sobrepasada y que diga no poder más.

Nuevo revés médico

En concreto, hace unos meses la sobrina de Isabel Pantoja se rompió el peroné. Y eso le ha llevado a estar en reposo e incluso a pasar por el quirófano y a realizar la correspondiente rehabilitación.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, ahora que parece que está superando esa circunstancia, se enfrenta a otro problema de salud. Al parecer, la joven ha decidido continuar con un tratamiento dental que dejó a medias hace tiempo. Un tratamiento que le ha llevado a que ahora luzca brackets transparentes. Y es que pretende conseguir con ellos una dentadura envidiable y una sonrisa perfecta.

Hasta ahí todo bien. El problema es que esos aparatos le están provocando contundentes heridas en la boca. Así, como no ha dudado en mostrar en 'Sálvame', cuenta con llagas en lo que es la parte interior del labio superior.

Llagas esas que le están provocando cierto dolor, por lo que se ha visto obligada a acudir a una farmacia. Allí, como indica la revista 'Lecturas' ha comprado algo para aliviar esas molestias. Y es que esas son la 'gota que colma el vaso' de su paciencia. Cree que su mala racha parece no acabar nunca y eso la tiene agotada, física y mentalmente.

Anabel Pantoja está al límite

Sus problemas de salud han minado el ánimo de la colaboradora. No obstante, también han contribuido a ello los problemas que existen en el seno de su familia.

Nos estamos refiriendo al hecho de que su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera, no se hablan. Es más, van a verse las caras posiblemente en los juzgados después de que él haya descubierto presuntas irregularidades de la tonadillera con la herencia de Paquirri.

Anabel en todo momento ha querido mantenerse neutral en esa batalla y no decantarse por un lado u otro. No obstante, esa posición, además de no ser fácil, le está ya granjeando problemas. Buena muestra de eso es que su primo ha desvelado que en Cantora menosprecian y se burlan de la joven. Y eso es algo que hace su tía y también su tío, Agustín Pantoja.

Unas palabras que han dolido muchísimo a la sevillana.

'Sálvame', otro gran problema

Al hecho de que Anabel esté al límite también contribuye su trabajo en 'Sálvame'. Y es que continuamente se le pregunta por el conflicto familiar y ella no quiere desvelar más información de la cuenta. De ahí que sea atacada y criticada por algunos compañeros, como sería el caso de Kiko Matamoros.

Vaga, acomodada y que recurre habitualmente al insulto son algunas de las cosas que le han dicho los colaboradores. Y eso ha llevado a que la joven ayer manifestara: «No voy a aguantar más humillaciones. La paciencia se me ha acabado (…) Te juro que me voy a Canarias, estáis consiguiendo que os tenga asco. Asco de este ambiente y de esos temas. Una cosa es que sea pública y otra que se me vapulee todas las semanas».

De esta manera, ha dejado patente que ya no puede más con todos los problemas que tiene a sus espaldas. Se siente sobrepasada y no deja de recibir ataques por distintos frentes. De ahí que ha anunciado que deja 'Sálvame'. No obstante, finalmente ha recibido la comprensión de sus compañeros y ha decidido continuar.

Eso sí, habrá que ver cuánto dura la calma en la vida de Anabel Pantoja.