Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

'Es el colmo': Los fans de 'Sálvame' atónitos tras un accidente

Una colaboradora del programa ha sufrido una caída en pleno directo

Los espectadores de 'Sálvame' son conscientes de que cualquier cosa puede suceder durante el programa. De ahí que en las últimas semanas se haya producido la marcha de Lydia Lozano del plató o una confesión de Kiko Hernández.

No obstante, ayer vivieron otro momento único. En concreto, lo que sucedió fue que una de sus colaboradoras sufrió un percance en directo. Exactamente tuvo una caída que le hizo darse un fuerte golpe y, además, romperse el vestido.

¿Quién sufrió ese accidente? Ni más ni menos que Anabel Pantoja.

El origen del accidente

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Omar Sánchez es el novio de Anabel y, además, es concursante en estos momentos de 'Supervivientes'. En este reality el joven canario, windsurfista profesional, ha sufrido un bajón mental y físico considerable. No obstante, a pesar de todo, también está disfrutando de la experiencia y se está entregando al máximo. De ahí que haya conseguido ser líder.

Precisamente ostentar ese cargo le ha obligado a tener que nominar directamente a uno de sus compañeros. Y ha elegido a Antonio Canales. Un participante este que se ha tomado a mal que le suban a la 'palestra'. Tanto es así que le ha dedicado palabras tales como «Lo veo injusto por mi dedo. Estoy inválido (…) Un varón con nobleza nunca nominaría a un inválido».

Esas acusaciones han molestado enormemente a Anabel Pantoja. Y así lo ha dejado claro en 'Sálvame', donde ha optado por defender a su chico. Lo ha hecho diciendo que puede entender que no le haya gustado a Canales la nominación. No obstante, ha añadido: «De ahí a cabrearte...Me ha parecido tan mal el discurso que ha dicho a la audiencia».

Asimismo, la colaboradora ha explicado que «Antonio Canales lleva treinta o cuarenta años en los escenarios, sabe cómo manejar al público. Entonces, veo a este señor diciendo 'Ahora se verá el corazón de la gente'...Mira, hizo un montaje de que estaba inválido. Yo le vi tirándose como un delfín en la arena para coger los cangrejos».

Anabel Pantoja sufre la caída

Después de dejar patente que Canales no está tan mal como dice porque ha 'capturado' cangrejos saltando, Anabel Pantoja ha querido imitar a aquel.

Así, se ha levantado de su asiento y ha optado por hacer ese 'salto del delfín' que ella decía. Lo que ha sucedido es que, al intentarlo, se ha caído y se ha dado un fuerte golpe contra el suelo.

Los colaboradores en un primer momento se han pensado que era una broma de la joven. Sin embargo, después se han dado cuenta de que no era así. De ahí que Belén Esteban haya dicho: «¡Madre mía, qué golpetazo se ha dado!».

Gema López, por su parte, ha manifestado: «Te acabas de jorobar la cadera». La presentadora, Carlota Corredera, sin embargo ha dicho: «¡Ay, Dios! Si es que ha rebotado en el suelo».

Ante esa situación, Anabel se ha quejado del golpe que se ha dado en la pierna: «Me he hecho daño, en serio». Además, en ese momento se ha percatado de que se había roto el vestido. En concreto, había perdido un botón debido a la caída.

La colaboradora se lo toma con sentido del humor

A pesar del daño que se ha podido hacer en la caída, Anabel Pantoja se ha tomado con sentido del humor el percance sufrido. De ahí que, poco después, no haya dudado en compartirlo en redes sociales. En concreto, ha subido el vídeo del accidente a su cuenta en Instagram y lo ha acompañado del siguiente comentario: «La cosa va de cangrejos».

Precisamente lo sucedido y su reacción han propiciado que muchos seguidores hayan comentado ambas cosas con mensajes como estos:

  • «Eres estupenda Anabel».
  • «Es el colmo».
  • «Ole y ole. Eres maravillosa».
  • «¡Qué sería de 'Sálvame' sin ti!».