ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja desvela la desesperación de Kiko Rivera: 'intenta sacar de donde puede'

La sobrina de Isabel Pantoja ha salido en defensa de su primo

Hace un año, Kiko Rivera, no se avergonzó de decir que se había adentrado en 'GH Dúo' junto a Irene Rosales para sanear sus deudas. ˜Yo no entro para ganar dinero, entro para saldar mis deudas. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa, y ha sido entonces cuando mi madre me ha ayudado», confesó. 

Por aquel entonces debía 80.000 euros a Hacienda y 15.000 euros más por intereses y costas, pero su paso por el reality le ayudó a pagar todo el dinero. Incluso meses más tarde parecía que el concurso le había ayudado a mantenerse en un buen período económico.

Y el 2020 parecía que iba a ser un año estupendo para él con conciertos, colaboraciones y shows programados. Sin embargo, todo esto se vio afectado con el estado de alarma y el confinamiento en marzo. 

De hecho, con la llegada de la crisis sanitaria, Kiko tuvo incluso que pedir ayudas del Gobierno y fue entonces cuando empezó a cobrar una de 700 euros, porque el estallido de la pandemia mundial le había cogido de sopetón y sin ahorros.

«Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijos, comprarnos una casa... Pero ha llegado así», confesó el propio hijo de Isabel Pantoja.  

«He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta. Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios».

«Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho». 

¿Kiko Rivera ha mentido?

Pese a haber hecho estas declaraciones, este verano Kiko Rivera  ha compaginado su actividad profesional con sus vacaciones viajando por España, lo que ha dejado dudas sobre si lo que había dicho previamente sobre su economía era cierto o no. 

Además, ha querido aclarar que si su primo y la familia de él han podido disfrutar de unas vacaciones es porque «ha estado trabajando muchísimo y ha ganado muchísimo dinero».  

«Cuando sale del concurso se recupera pero con el tema del Covid decide que tiene tres hijos y no quiere poner en riesgo a nadie y por eso Irene y él deciden apretarse el cinturón».

En cuanto a las vacaciones de Kiko ha querido remarcar que las ha pagado gracias a la publicidad. «En las vacaciones se han venido a Canarias y ha sido todo a través de publicidad».

«Él es autónomo, como la mayoría de los que estamos aquí. Ã‰l tiene que tirar de esa paga, igual que los que estamos aquí».

«Él intenta sacar de donde puede. Irene está viniendo aquí los fines de semana. Están saliendo a flote de una crisis que han tenido gorda y en todo momento Kiko está siendo natural y como es él»,, ha finalizado la sobrina de Isabel Pantoja.