Fotomontaje de Bernardo y su hija Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se queda en shock en directo tras conocer qué le ocurre a su padre

Anabel Pantoja se enfrentó a una tarde complicada este viernes cuando Carlota Corredera la dio en riguroso directo una noticia de última hora relacionada con Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja regresa a donde no quería estar, en 'Sálvame'. Las tardes en el programa de Telecinco no son fáciles para ella. Entre los conflictos familiares y alguna que otra mala práxis de la influencer, siempre está en el ojo del huracán.

Sea como fuere, el programa de Jorge Javier no le concede una tarde de trabajo amena a la prima de Kiko Rivera. Y este viernes no ha sido la excepción.

La influencer ha recibido una dura noticia de última hora en pleno directo del programa. Carlota Corredera interrumpió la escaleta para comunicarle a Anabel Pantoja que su padre había entrado en el hospital. 

La redacción del programa recibió ese mismo día unas fotografías. En las imágenes se veía a Bernardo Pantoja entrando en el hospital. Su hija desconocía esta información. 

La tarde para la sobrina de la tonadillera se volvió complicada. Su desconocimiento ante el estado de salud de su padre la desestabilizó. La influencer prefirió no dar detalles al respecto hasta conocer lo sucedido.

Malas noticias para Anabel

La presentadora del magacín hizo una pausa en el guion para informar a Anabel Pantoja de los últimos movimientos de su padre. 

«Nos han llegado unas imágenes de tu padre entrando en urgencias con su mujer Junco. Son de hoy al mediodía y es el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla», le ha explicado Carlota Corredera. 

La reacción de la hija de Bernardo Pantoja ha sorprendido a la cabecilla del programa. «¿Lo sabías?» le ha preguntado la gallega.

Claramente la sobrina de Isabel Pantoja no estaba al corriente. Su cara le ha delatado. «No me he enterado. Luego llamaré», ha señalado la joven molesta y nerviosa a la vez.

Además, ha zanjado todo tipo de preguntas sobre su padre antes de que comenzara el bombardeo por parte de sus compañeros de plató.

«No quiero hablar de su enfermedad, ya sabéis lo que tiene», ha dicho tajante la andaluza. «Cada dos por tres tiene que estar acudiendo al hospital, al Virgen del Rocío especialmente por las curas», señala.

La influencer ha reflexionado sobre la noticia y ha barajado dos hipótesis. «Una revisión normal» o «su enfermedad le está dando la 'latilla'». 

«A las personas diabéticas les cuesta más que se les curen las heridas», explicó la colaboradora a los allí presentes sin entrar en más detalles. 

La hija de Bernardo Pantoja casi pierde el puesto en 'Sálvame' por defender a su padre

Cabe recordar que hace escasas semanas, Anabel Pantoja quedó suspendida de empleo y sueldo durante siete días. El motivo fue una fuerte discusión entre ella y su compañero Rafa Mora en el plató de 'Sálvame'. 

Todo comenzó cuando Anabel Pantoja le recriminó a Rafa Mora hacer públicas informaciones sobre Kiko Rivera. Según la prima del DJ, el hijo de la cantante habla con su amigo en privado. La intención de su primo no es que las conversaciones privadas salgan a la luz. 

El tertuliano se defendió de las acusaciones de la influencer poniendo en juego su puesto de trabajo. Pero a mayores espetó un comentario desafortunado para con su compañera.

«No te rías Anabel que yo los tengo, no como tú... Y así puedes pagar la silla y el ascensor a tu padre, que va cojo», exclamó. Anabel Pantoja enfureció y no se quedó callada. 

«Yo me cago en tu puñetera madre. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, asqueroso (...). La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento», saltó la hija de Bernardo Pantoja. 

Este bochornoso enfrentamiento les costó caro a los colaboradores. La productora no les consintió estas faltas de respeto y les impuso un castigo disciplinario.

Con la lección aprendida, Anabel ha preferido mantener la compostura en esta ocasión. La sobrina de la tonadillera ha guardado silencio a la espera de hablar con su padre.