Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja se va de 'Sálvame' en directo y arremete contra la dirección

La colaboradora está cansada del acoso que sufre por parte de sus compañeros

Anabel Pantoja ha dejado de ser la sobrina de Isabel, para convertirse en una de las protagonistas del universo 'Sálvame'. La tertuliana se ha ganado una silla en el programa más famoso de la televisión, y es consciente del poder que ejerce sobre los espectadores.  

Por ese motivo, no tiene ningún reparo en arremeter contra sus compañeros, e incluso atacar a sus propios directores. En más de una ocasión ha amenazado con abandonar Telecinco. Pero, sus jefes siempre han conseguido que reconsidere su postura.  

Sin embargo, el último enfrentamiento que ha protagonizado en plató, ha tenido unas consecuencias irreversibles. El novio de la colaboradora, Omar Sánchez, está participando en 'Supervivientes 2021'. El joven no tiene experiencia en la crónica social, y está cometiendo varios errores.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Anabel se ha visto obligada a dar la cara por él en infinidad de ocasiones. Entiende que la gente opine sobre su concurso, aunque no tolera que se traspasen ciertos límites. Una de las cosas que más le duele, es que pongan en duda su noviazgo.

 

Omar, también conocido como el Negro, tuvo una conexión muy especial con una de sus compañeras, Melyssa Pinto, desde que puso un pie en Honduras. Los colaboradores de 'Sálvame' están empeñados en convertir esta amistad en algo más, y Anabel está cansada de dar explicaciones.  

Recientemente, la prima de Chabelita ha abandonado su puesto de trabajo en 'Sálvame', prometiendo que no pensaba regresar hasta que el resto de tertulianos cambiaran de actitud. Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, le ha espetado: «parece que estás permanentemente cabreada».  

Tras escuchar las palabras del catalán, Anabel ha decidido marcharse del programa. «La amargada se va a su casa, porque no sabe trabajar», ha anunciado en un tono muy cortante.  

¿Qué relación hay entre Omar Sánchez y Melyssa Pinto? 

Anabel Pantoja está acostumbrada a hacer frente a los ataques de sus compañeros. La tertuliana ha sufrido mucho dentro del plató de 'Sálvame'. De hecho, su familia, le ha recomendado renunciar al trabajo en más de una ocasión.  

Sin embargo, su gran sueño es formar su «propio nidito de amor» junto a su novio. Y, para ello, quieren comprarse una casa en Canarias. Por ese motivo, Omar Sánchez ha decidido participar en 'Supervivientes 2021', y ella ha regresado a Telecinco.  

Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez son conscientes de los planes de Anabel Pantoja. Saben que, en cuanto reúna el dinero suficiente, volverá a abandonar 'Sálvame'. Así que, mientras logra su objetivo, no están dispuestos a ponerle el camino fácil.  

El presentador catalán le ha puesto unas imágenes de Omar Sánchez junto a Melyssa Pinto. Según él, ambos concursantes están teniendo demasiada sintonía, y Anabel debería estar bastante preocupada.  

No obstante, la prima de Chabelita insiste en que confía en su novio, y no tiene ninguna duda sobre su fidelidad. «Estás dando una imagen que no sientes», le comenta Jorge Javier, desesperado por su templanza. Este comentario ha desatado la furia de la colaboradora, quien se ha levantado de su silla dispuesta a abandonar el programa.  

Anabel está cansada de que 'Sálvame' de a entender que el Negro está enamorándose de Melyssa, y que no le den oportunidad de responder a estas acusaciones. «¡Hombre ponen un vídeo de Omar y no me dejan hablar ¿Tiene que hablar las cuatro horas y media que tenemos? Me voy, porque Matamoros me agota», declara muy alterada.  

El exmarido de Makoke tiene un interés especial en que su compañera pierda los nervios. Y, por ese motivo, insiste en que Omar y Melyssa son algo más que amigos. Aunque, Anabel insiste: «estoy tranquila, porque ella tiene novio fuera». Pero, ¿Qué caería Omar en la tentación si su compañera no tuviera pareja?