Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'

Anabel Pantoja se plantea dejar su trabajo en 'Sálvame' al no soportar la presión

La colaboradora lleva guardando silencio des del inicio de la disputa familiar, limitándose a justificar a todos los miembros de la familia

Anabel Pantoja  está siendo otra de las grandes damnificadas de la guerra familiar. Aunque ella no es ninguna de las protagonistas de la batalla, su posición neutra y pacifica está sacando de sus casillas a los colaboradores de  'Sálvame' y que no entienden que la tertuliana no se posicione  y diga públicamente todo lo que opina sobre lo que está pasando en su familia.

Este tema le ha acarreado importantes problemas a Anabel, que en muchas ocasiones no ha sabido defender su puesto de trabajo, dejando sin responder las preguntas de sus compañeros y aportando muy pocos datos sobre su familia cada vez que ha participado cobrando en su programa a través de videollamadas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Cabe recordar que días atrás, Jorge Javier Vázquez  regañó a la sobrina de Isabel Pantoja por ir en contra de la cadena en la que trabaja, boicoteando a los programas hermanos al suyo, quejándose del tratamiento que se le está haciendo a la trama que ha estallado en su propia familia.

La joven no sabe jugar sin ensuciarse y esto le juega en contra todo el rato. Esta necesita ganar dinero  y sabe que la única manera que tiene de hacerlo en 'Sálvame' es hablando de su familia, algo que le obliga a mojarse e incluso, traicionar algunas de las informaciones que manera de su familia a modo de miembro y no de tertuliana de televisión.

Aunque Anabel ha hecho las paces con algunos de sus compañeros, con otros el trato sigue enrarecido, pues estos han tenido que pagar la frustración de la joven, hablándoles mal e incluso tachándolos de ser los malos de toda esta historia, algo por lo que no estarían dispuestos a pasar.

La colaboradora ha entrado hoy en directo desde su casa con otro talante y a la vez que admitía que no pudo ver en directo todo el especial 'Cantora, la herencia envenenada' por el dolor que le producía, aseguraba que este fin de semana también le ha servido para valorar junto a sus amigos si debería seguir trabajando en 'Sálvame' o si bien, debería de  plantarse y despedirse del formato después de formar parte del plantel de tertulianos des del año 2015, en algunas épocas con más apariciones semanales y otras con apariciones más puntuales. Seguramente esto será un punto de inflexión para la joven y que podrá aprovechar esta  baja médica  para meditar sobre su futuro laboral, veremos si relacionado con la televisión o bien, apostando por otros derroteros.

La colaboradora ha desvelado cuando se producirá su vuelta al programa

Paz Padilla ha querido interesarse por el estado de salud  de su colaboradora y le ha preguntado por la recuperación de su rodilla, la misma que parece que empieza a evolucionar y que le augura una pronta recuperación. La colaboradora lleva meses sin acudir presencialmente al plató, primero por el confinamiento debido a que se encuentra viviendo en Canarias y ahora por esta lesión que le impide moverse del sitio donde se encuentra.

La colaboradora ha contado que hoy mismo le han quitado la escayola y que a partir de mañana empezará la rehabilitación, una rehabilitación que será larga y que requerirá de un esfuerzo pleno por parte de la colaboradora de 'Sálvame'. Su médico le ha dicho que además de la hora de ejercicio diario en la clínica, también tendrá que realizar movimientos en su hogar para recuperar la movilidad al cien por cien.

Por el momento, Anabel se está planteando su vuelta al programa, una vuelta que si finalmente se confirmase sería a principios de año cuando ya no vaya en muletas y pueda valerse por sí misma en los viajes que tiene que realizar para poder desarrollar su labor profesional de manera presencial.