Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Anabel Pantoja se lleva la primera decepción con su novio: «Sabía que iba a pasar»

No ha pasado ni una semana que Anabel Pantoja ya ha tenido que ver la primera traición de su novio Omar Sánchez

Anabel Pantoja  ha vuelto a  'Sálvame'  con un único objetivo, defender a su novio Omar Sánchez  y que se encuentra concursando en la nueva edición de  'Supervivientes'. Ella creía que ahora que no tendrá que hablar de su familia, le sería mucho más fácil trabajar en el programa más exitoso de Mediaset, pero esto no será así y hoy su programa ya le tenía preparada la primera trampa a la que ha tenido que responder sin apenas saber qué decir.

La sobrina de Isabel Pantoja siempre ha afirmado que su novio era muy leal, que la defendía ante todo y todos y que su inocencia le impedía poder sobrepasar cualquier tipo de situación y que pudiese poner en peligro la relación de ambos. Pues bien, no sabemos si Anabel conoce tan bien como cree a su chico. Hoy 'Sálvame' ha mostrado unas imágenes exclusivas y que ponen en un aprieto a la joven colaboradora.

Belén Esteban  y que hoy ha ejercido de presentadora durante la primera franja del programa, ha querido hacer partícipe a su amiga de una dura información y que no sabía como esta iba a entonar. La presentadora le ha dicho que el programa tenía unas imágenes de su chico junto a Melyssa Pinto y que no le iban a gustar nada.

En ese momento, Anabel, no sabemos y de verdad o con un tono irónico, ha afirmado que sabía que esto podía pasar. Seguidamente, el programa ha emitido un vídeo en el que se puede ver a Omar ayudando a Melyssa a pescar. Sin embargo, en una de las imágenes que se han mostrado, se ha podido ver como el superviviente dedicaba una mirada al trasero de su compañera de edición y que era recogido por las cámaras, seguramente sin que él lo supiese.

Quizás es precipitado decir que con una sola mirada la relación se va a pique, pero 'Sálvame' ha querido provocar a su colaboradora y lo ha logrado a medias. Esto puede quedar en una anécdota y no ir a más, pero también puede pasar el contrario. Pues la supervivencia durará mínimo tres meses y esto puede hacer aflorar un romance entre los dos aspirantes a ganar 'Supervivientes 2021'.

Recordemos que Melyssa entra soltera al programa, aunque dentro de la isla también está su ex Tom Brusse y con el que participó en 'La isla de las tentaciones'. Allí tuvo que vivir el desamor, pero quizás ahora, la situación cambia y descubre lo contrario dentro del programa.

Anabel justifica a su chico

Por el momento, Anabel quiere dar un voto de confianza a su novio y para ello, ha querido justificar las actitudes de su novio. Concretamente ha dicho que su novio es surfero y que gracias a sus amplios conocimientos de la mar, ha querido compartirlos con sus compañeros y que por este motivo, Melyssa se ha pegado tanto a él.

Tanto es así, que lejos de defender solo a Omar, Anabel también ha querido romper una lanza a favor de Melyssa Pinto, asegurando que los dos son grandes supervivientes y que le encantaría que siguiesen haciendo equipo de aquí a la gran final. No es la primera vez que Telecinco intenta vender una posible infidelidad, en la pre convivencia, también se aseguró que Omar estaba muy cerca de Lola.

Tanto fue así, que Omar le dejó una sudadera suya a la joven para que afrontara la nueva experiencia televisiva. Esto se entendió como un gesto de compañerismo, pero otros lo han visto como una traición del joven hacía la colaboradora de 'Sálvame'. Recordemos que Anabel y su chico tienen pendiente casarse, de hecho, la boda ya tendría que haber sido, pero la pandemia ha obligado a retrasarlo y se celebrará cuando todo esto pase.

Este enlace coincidirá en el tiempo con otro posible enlace, el de su prima  Isa Pantoja  y que también tiene pensado pasar por el altar, con el también televisivo  Asraf Beno.