Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja se harta y anuncia medidas legales contra 'Sálvame': «No sigáis por ahí»

La colaboradora se ha hartado de que en su programa pongan en duda diariamente a su novio

Kiko Hernández empezó ayer a contar que le había llegado una información muy importante sobre  Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja y que de contarse, este tendría que acabar abandonando la isla de  'Supervivientes'. El colaborador no quiso contar los detalles y prefirió esperarse a hablar con su compañera de  'Sálvame'  antes de empezar a hablar. Sin embargo, al colaborador le fue imposible poder contactar con la joven y la información no se acabó contando, pero hoy miércoles se ha vuelto a reactivar el asunto.

El colaborador ha contado que ayer a la una de la madrugada recibió una llamada de Anabel preocupándose por la información que le había llegado y por ello, hoy desde el programa han querido llamarla para intentar sacarle algunas declaraciones. La colaboradora y que se encuentra en su casa de Canarias, ha dicho que no tiene ni idea de los datos que maneja su compañero y que ella se encuentra muy bien anímicamente. Sin embargo, ha querido hacer algunos matices importantes y que no quería dejar pasar.

La joven considera que hay una vecina de su barriada que los habría traicionado y que se puede haber puesto en contacto con Kiko Hernández para empezar a hablar mal de la pareja. Primeramente, Anabel ha contado que es cierto que hace unos meses se compró una casa y que la estaba amueblando para poder alquilarla. Pero sin embargo, desmiente que su intención sea usar este inmueble como alquiler vacaciones, recalcando que en ningún caso ha colgado un cartel que así lo evidenciase.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sin quererlo, Anabel ha puesto a los espectadores sobre la pista de un mal rollo de la colaboradora con una vecina y que por lo que parece, sería la que está pasando informaciones a los medios de comunicación con la intención de hundirlos. Más allá de este asunto, Kiko Hernández ha querido incidir en el novio de Anabel y que se encuentra en Honduras. Por lo visto, Hernández tiene indicios de que Omar podría tener problemas familiares muy serios y que estos, le habrían llevado a dejar de hablarse con su madre. Un extremo que su novia ha querido desmentir y que además, se ha esmerado en sacarlos de todo este asunto lo antes posible.

La sobrina de Isabel Pantoja ha dicho que si siguen hablando de esa familia y que son del todo anónimos, se empezarán a emprender acciones legales contra todos aquellos que decidan vulnerar la privacidad de su futuro marido. A pesar de sus advertencias, parece que serán en vano pues en el momento que Omar ha entrado a formar parte de la televisión le será muy difícil dejar a su familia alejada del medio.

La colaboradora ha vuelto hace poco al trabajo

Es curioso que Anabel haya mandado esta tarde la advertencia de emprender medidas legales contra su propio programa, justo la misma semana en la que volvía al programa después de haber estado unas semanas fuera y sin acudir a su puesto de trabajo. La joven decidió darse un tiempo y alejarse de la televisión, pues por lo visto le estaba superando que en su programa no se dejase de hablar de su familia y que esto le generara una gran preocupación hacia su persona. Pues si hablaba, su familia se molestaba y si no lo hacía, sus jefes la regañaban.

Ahora, la joven ha regresado bajo el pretexto de querer defender a su novio y ayudarlo a ganar la nueva edición de 'Supervivientes'. Por el momento, no todos sus compañeros están convencidos de ayudarla a que esto se haga realidad y colaboradores como Kiko Hernández se obsesionan en hundir el concurso de la pareja de su compañera de trabajo. Otros tertulianos como Belén Esteban o Gema López, sí que la están apoyando y no dudan en apoyar a Omar para que siga avanzando dentro del programa de supervivencia.