Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'

Anabel Pantoja se encara con Carlota Corredera y su despido podría ser inminente

La colaboradora no ha entendido nada de las últimas discusiones que ha tenido con sus compañeros

Anabel Pantoja no lleva nada bien el protagonismo que le está regalando su família con los desplantes que se están realizando los unos con los otros. La guerra entre  Isabel Pantoja  y su hijo Kiko Rivera, está obligando a que la joven tenga que dar la cara por ellos en su programa, llegando a encararse con sus compañeros al no entender que la apreten hasta el máximo para que se moje y de su opinión sobre todo lo que está ocurriendo en su casa.

En las primeras tardes dónde se estaban comentando las dos entrevistas que ha dado su primo, una en televisión y la otra en una revista, Anabel se enfadó con sus compañeros y concretamente con la que era una de sus mejores amigas, Belén Esteban, sacándola de sus casillas poniendo a su hija Andrea como ejemplo cuando sabe perfectamente que no le gusta que su hija esté en la escena pública.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Belén Esteban no fue la única en molestarse con Anabel, a ella le siguió Jorge Javier Vázquez  que tachó a su colaboradora de ser una persona muy poco empática  y no tener ningún tipo de interés en beneficiar a su programa cuando este le pide que dé el callo. Cabe recordar que este cabreo del presentador venía también relacionado con el intento de boicot que quiso hacer la sobrina de Isabel Pantoja cuando se quejó de que le hablaran a su prima  Isa Pantoja en 'La casa fuerte'  sobre la polémica de su madre y de su hermano.

Anabel Pantoja ha vuelto a participar hoy por videoconferencia en 'Sálvame' y en pocas palabras ha venido a decir que el especial programado para esta noche en Telecinco está pensado para hundir a su tía y dejarla en evidencia sacando a relucir sus trapos más sucios. Dándo a entender que la televisión era la única responsable de todo lo que estaba ocurriendo en su clan familiar.

Esto ha encendido a más no poder a Carlota Corredera  que le ha pedido a la colaboradora que no fuese injusta con su programa y con la cadena, acusándoles de tirar toda la basura sobre ellos, cuando realmente los que han iniciado esta guerra han sido su tía y su primo. Un discurso que no ha comprado Anabel y que se ha seguido quejando des del sofá de su casa.

Anabel a punto de abandonar una vez más 'Sálvame'

Cuando creíamos que esta batalla entre compañeros no podía ir más allá. Kiko Matamoros ha querido entrar en esta batalla y ha acabado de caldear a la prima de Kiko Rivera. Anabel ha afirmado que le parecía surrealista los extremos dónde estaba llegando la guerra en su familia y ante esto, Matamoros ha dado la estocada final a su compañera de plató.

Kiko ha dicho que lo realmente surrealista en todo esto era el no posicionamiento de Anabel en todo este tema. Además ha dicho que si Isabel Pantoja ha asegurado que nunca ha robado a nadie, esto sí que es del todo surrealista, mencionando brevemente el paso de la tonadillera por prisión.

Esto ha molestado mucho a Anabel y ha dicho que Kiko Matamoros era el menos indicado para hablar de la  cárcel, una afirmación que ha encendido mucho más el tertuliano, sacando en el sí de la conversación al padre de su compañera. Esto ha hecho que Anabel hiciese la intentona de apagar la videollamada y dejar tirado a su programa.

Al final de la conversación, Corredera le ha preguntado a Anabel cuando iba a volver y esta respondía que aún tiene que hacer reposo y que seguramente su vuelta presencialmente no ocurrirá hasta inicios del próximo año. Una fecha que podría prolongarse si la colaboradora no soluciona sus diferencias con la dirección del programa.