VACUNA | Aviso de los médicos sobre la vacuna: 'Con la primera no pasa nada, pero la segunda...'
LA CASA FUERTE | Sandra Pica de 'La isla' se derrumba y cuenta la enfermedad que ha marcado su vida
SALUD | Otro virus preocupa, y mucho, a la OMS por cómo está creciendo en Europa
Anabel Pantoja no está bien en el trabajo y después de muchas intentonas y amenazas, su adiós definitivo de 'Sálvame' podría estar más cerca que nunca. El programa ha vuelto a suponerle un problema esta tarde a la sobrina de Isabel Pantoja, que una vez más, ha acabado por desmoronarse y rompiéndose entre lágrimas al no saber gestionar su mal momento en televisión. Meses atrás la colaboradora logró jusitificar su presencia en el programa de Telecinco con sus bailes y sus directos en Instagram, pero ahora que la cadena ha iniciado una guerra contra su tía Isabel Pantoja, piden de ella que se moje y entre en el barro para satisfacer las ganas de show de los espectadores.
En la primera fase de la guerra en la familia Pantoja Rivera, pedían a la colaboradora que se posicionase al lado de su tía o de su primo Kiko Rivera, pero esta declinaba esta solicitud, indicando que esto le supondría un problema familiar y que no le compensaba para nada. Esto acabó desembocando en una tertuliana que no quería hablar mal de su familia y tampoco desvelar nuevos datos, algo que sería primordial para trabajar en 'Sálvame' y que esta no estaría cumpliendo.
La misma frustración de Anabel por no saber dar sentido a su trabajo en la pequeña pantalla, la llevó a enfrentarse incluso a sus compañeros de trabajo, tachándolos de no entenderla y de ser unos malos compañeros. Esto hizo que todos o muchos de ellos se pusieran en su contra, perdiendo incluso a uno de sus grandes apoyos, Belén Esteban, a la que atacó poniendo de ejemplo a su hija Andrea, algo que ella evita y que ha pedido encarecidamente a todos sus compañeros que no lo hagan para preservar la vida anónima que lleva y que nada tiene que ver con la prensa rosa.
Esta tarde las amenazas de Anabel por dejar el programa han sonado con un tono distinto y parece que ya no hay vuelta atrás. La colaboradora podría estar diciendo adiós a sus compañeros y a los espectadores al no encontrar la fórmula de defender su puesto de trabajo.
Después de desconectarse en directo de la conexión que estaba haciendo con muy malas formas y de atacar a su programa por los contenidos que estaban haciendo en contra de su prima, esta ha vuelto a entrar con las lágrimas en los ojos, explicando a todos los espectadores lo que realmente le estaba ocurriendo. Según ha contado ella misma, durante un descanso de publicidad ha hecho una llamada a uno de los directores del programa para trasladarle una decisión definitiva y que ya no tendría marcha atrás.
La sobrina de Isabel Pantoja ha comunicado a la cúpula del programa su intención de no seguir colaborando en el programa de Telecinco, despidiéndose así de los espectadores y anunciando que a partir del lunes ya no estará colaborando en el formato de las tardes. Ante esta afirmación, Carlota Corredera le ha pedido que lo medite y que se piense muy bien los pasos que va a dar. Por otro lado, uno de los directores del programa, David Valldeperas y que se encontraba en el plató le ha comunicado a la colaboradora que tiene de su lado a la dirección, afirmando que la entienden mucho más de lo que ella se cree y que no les gustaría perderla definitivamente.
Belén Esteban ha confesado que también se ha puesto en contacto con su amiga para que meditase su decisión y que le diese una vuelta más al papel que desempeña en los platós de Telecinco. Por último, Carlota Corredera le ha dicho que si ella fuese Pantoja, le encantaría que su defensora fuese ella. Kiko Matamoros y sin demasiada intención de apoyar a su compañera ha asegurado que Raquel Bollo era mucho mejor defensora de los Pantoja en los platós de Mediaset.