Anabel Pantoja se toca la oreja

La respuesta de Anabel Pantoja tras saberse que tendría problemas con el alcohol

La sobrina de Isabel Pantoja ha estallado en redes sociales contra sus 'haters'

Anabel Pantoja no gana para disgustos. En concreto, está atravesando unas semanas muy duras pues ha sufrido la rotura del peroné. Además, está en medio de la guerra entre su tía (Isabel Pantoja) y su primo (Kiko Rivera). Y precisamente ese conflicto la ha llevado a discutir no solo con otro familiar (Sylvia Pantoja) sino también a enfrentarse a sus compañeros de 'Sálvame'.

Pues bien, si todo eso fuera poco, ahora ha sufrido un nuevo varapalo. Sí, hace unas horas se ha convertido en el objetivo de las críticas de muchos internautas. Y todo porque ha compartido unos vídeos en sus stories donde se la veía pasándoselo muy bien.

El origen de la polémica

Este sábado, Anabel, que reside en Canarias con su prometido (Omar Sánchez), celebró una pequeña fiesta con sus amigos. En concreto, se reunieron varios jóvenes en su casa para pasar una buena noche. Y está claro que se divirtieron. Sí, porque así se vio en los vídeos que aquella compartió en las stories de su cuenta de Instagram.

Unos vídeos en los que llamó la atención precisamente la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Por qué? Porque, a pesar de todo lo que está sufriendo, se lo pasó en grande. Así, se la pudo ver cantando e incluso bebiendo alguna copa.

Los 'haters' arremeten contra Anabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera subió esos vídeos a las redes sociales para compartirlos con sus seguidores. Sin embargo, esos han sido aprovechados por sus 'haters' para atacarla de forma contundente.

Así, entre las muchas críticas que le han hecho están las que arremeten contra ella por considerar que canta realmente mal. No obstante, eso es algo que a ella le encanta hacer, como ha mostrado públicamente en más de una ocasión.

Pero ahí no queda todo. Hay otros internautas que incluso han dejado caer que la joven podría tener un problema con el alcohol.

La joven ha estallado

La noche del sábado fue muy especial y divertida para Anabel Pantoja, pues consiguió olvidarse de todos sus problemas. Sin embargo, cuando al día siguiente se despertó y accedió a sus redes sociales, pudo comprobar todas las feroces críticas que había recibido. Y simplemente por pasárselo bien en casa con unos amigos.

Esos ataques dolieron mucho a la joven que, sin pensárselo, ha respondido de forma clara y directa a todos esos 'haters'. Por ese motivo, haciendo uso nuevamente de las stories de su cuenta en Instagram, les ha respondido con un vídeo.

En dicho vídeo, la colaboradora de 'Sálvame' ha aparecido seria y visiblemente molesta por lo sucedido. No obstante, ha estado muy segura de lo que quería decir y ha comenzado su discurso de esta manera: «Yo tan feliz, ayer era sábado, estamos en Navidad y poco podemos hacer que estar en casa y celebrarlo. Me he quedado sorprendida porque gente me tacha de que tengo un problema con el alcohol, como que me viene de casta, que canto fatal, que qué me creo...».

Ante esas acusaciones, Anabel Pantoja ha respondido de forma tajante: «Me creo que estoy en mi casa, que estoy cantando una sevillana que me chifla y que he bebido un par de copas. Aparte de eso, ¿hay algún problema más?».

De la misma manera, ha añadido: «¿Puedo cantar en mi casa? Os juro que jamás pensé que a las personas les diera coraje o rabia ver a alguien divertirse. Claro, esto lo hace Jennifer López, Maluma o Kim Kardashian y no pasa nada. Sábado, Navidad, mi casa, mi copa y mi cante. ¿Dónde está el delito?». 

Así de tajante ha sido Anabel Pantoja con su respuesta a quienes la han atacado. Eso sin pasar por alto que no ha dudado en acabar su vídeo precisamente cantando nuevamente la misma sevillana que interpretó el sábado. Lo tiene claro: en su vida hace lo que le gusta y punto.