Rafa Mora y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Rafa Mora aprovechan el tiempo tras su expulsión

Anabel y Rafa han sabido invertir el tiempo libre que tendrán esta semana y no se han quedado llorando en casa

Rafa Mora y Anabel Pantoja protagonizaron la semana pasada una fuerte discusión en 'Sálvame'. El programa ha tomado partido en el asunto y no está dispuesto a permitir que este tipo de comportamientos se reproduzcan de nuevo. 

En esta tesitura, los directores han decidido castigar a los colaboradores de una semana suspendidos de empleo y sueldo. Esto ha servido también a modo de advertencia para el resto de compañeros de plató de los penalizados. Ahora ya saben cuáles son las consecuencias de pasarse de la raya. 

Este lunes, la sobrina de Isabel Pantoja y el novio de Macarena Millán han comenzado una semana lejos de las instalaciones de Telecinco

Pero para ellos no ha supuesto un disgusto sino unas vacaciones adelantadas en las que han aprovechado para disfrutar del tiempo en familia. Ninguno de los dos se ha quedado en casa lamentándose por su conducta y la pertinente sanción. 

Por parte de Rafa Mora, el colaborador ha aprovechado el tiempo libre que le ha otorgado esta situación y el levantamiento de las restricciones de movilidad para hacer una escapada a la playa. Además, el tiempo de este fin de semana ha acompañado para llevar a cabo este plan. 

Su novia Macarena le ha arropado en todo momento, como acostumbra a hacer cada vez que el tertuliano pasa por un momento complicado. 

Como el propio valenciano asegura en sus historias, «espero que estéis disfrutando de la vida y del día, como yo», mientras camina por la playa; uno de sus lugares favoritos. 

En cambio, Anabel Pantoja no ha corrido la misma suerte que su compañero de trabajo. Omar Sánchez, su pareja, se encuentra a miles de kilómetros de la sobrinísima, ya que es uno de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes 2021'. 

El 'negro', como ella le llama cariñosamente, se encuentra ajeno a la polémica qe ha desatado su novia la semana pasada. Tan siquiera los presentadores del programa de supervivencia le han comunicado al concursante el castigo que le han impuesto a su pareja. 

Anabel pantoja habla con su novio: conexión Madrid - Honduras

El superviviente ganó un premio en el concurso gracias al cual se le permitía mantener una conversación de unos minutos con su novia, Anabel. Después de un mes sin verse, la pareja esperaba el momento como agua de mayo. 

Finalmente, este lunes los dos levantaron los teléfonos porque la dirección del programa así se lo permitió. Entre halagos, muestras de cariño y desearse mucho ánimo, los dos se juraron amor eterno. 

La influencer no quiso desaprovechar la llamada para contarle sus problemas a su novio. Tampoco quiso distraerle en su concurso con lo que sucedía fuera. Así que, la sobrina de Isabel Pantoja se llenó de energía para transmitírsela a su 'negro'.

Además, le confesó una de sus principales inseguridades: «cuando te fuiste pensaba que ya no te iba a volver a ver nunca más porque me asusté y dije se me enamora allí en la isla», le espetó. 

Pero Omar Sánchez tiene claro que su media naranja es ella. «Cada atardecer pienso en ti y en los días que quedan para volverte a ver», le respondió el joven con los ojos inundados en lágrimas. 

Anabel, muy emocionada, aprovechó también la llamada para darle un consejo. «No entres en pelea con nadie. Son muchas horas, lo sé», le dijo refiriéndose a los últimos conflictos del superviviente con sus compañeros de concurso.

«Todos contigo!!! Te quiero Negro», concluyó la sobrina de Isabel Pantoja en la llamada en directo con su chico. Una frase que repitió de nuevo en su perfil de Instagram acompañándola junto a una tierna fotografía de la pareja. 

Mientras Rafa Mora ha empleado el tiempo libre de esta semana en disfrutar con su novia en la playa, Anabel se ha decantado por empaparse de 'Supervivientes' para ver a su novio y por qué no, hacer un poco de publicidad en redes sociales.