Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja protagoniza un grave altercado con la Guardia Civil en el aeropuerto

La colaboradora actuó de forma altiva ante las autoridades en presencia de varios testimonios

Anabel Pantoja  no sale de un altercado que se mete en otro. Si su vuelta a  'Sálvame'  se vio enturbiada por la guerra abierta que hay abierta en su familia entre su tía  Isabel Pantoja  y su primo, Kiko Rivera, esto no ha sido lo único a lo que ha tenido que hacer frente en las últimas semanas. También tiene abierto otro frente con la que era su mejor amiga y compañera Belén Esteban, las dos enfrentadas por unas líneas de joyas de bajo coste y que ha dinamitado por completo el trato entre ambas.

Esta tarde, la colaboradora ha tenido que responder a otra polémica y que ha llegado a la redacción del programa a través del testimonio de un espectador y que ha presenciado una actitud muy deplorable de la joven, cuando se estaba desplazando para realizar su trabajo en televisión.

Según parece, Anabel se encontraba en el aeropuerto de Gran Canaria, dónde reside y allí en compañía de un amigo, iba a pasar el arco de seguridad para poder subir al avión que la tenía que llevar hasta Madrid. En ese momento, un agente de la Guardia Civil  le llamó al alto y le pidió que abriera su equipaje para poder comprobar el contenido del anterior.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ante esto, la colaboradora enfureció y habló de muy malas maneras al agente, pidiéndole explicaciones del motivo por el que había sido ella la elegida para que mostrase sus maletas. Recordemos que estos controles son aleatorios y que depende del propio agente registrar a un viajero u a otro, por intuición o por qué considera que podría ser sospechoso de alguna cosa.

La colaboradora ha intentado defenderse y ha alegado que se la ha trata de manera distinta por ser quién era. Por este motivo se ha alterado y se ha quejado, alegando que se ha puesto muy nerviosa y que no ha sabido gestionar la situación.

Anabel también ha contado que le estaban pidiendo una prueba de PCR negativa para poder volar, una prueba que aún no se había realizado y que estaba complicando que pudiese llegar a coger su vuelo. Finalmente, la colaboradora ha pasado por el aro y ha acabado entrando en razón, evitando que el altercado pasase a mayores.

Anabel Pantoja tampoco tiene muchos amigos en Gran Canaria

El programa también ha desplazado a un reportero del programa hasta Pozo Izquierdo, la población de Gran Canaria dónde vive la colaboradora, junto a su novio Omar. Allí se ha encontrado con distintos vecinos que no tiene demasiadas buenas palabras hacía la colaboradora, indicando que tiene una actitud altiva y muy poco cercana, hacia una población que acostumbra a ser muy simpática y abierta.

La tertuliana rechaza hacerse fotos con la gente, trata de forma arrogante a la familia de su novio Omar y se cree que es la reina de la isla, algo para lo que aún le faltaría tiempo, pues se podría considerar que lleva días viviendo allí.

Por su lado, la colaboradora ha querido defenderse diciendo que es mentira que allí no la quiere nadie. Pues presume de tener muchos y buenos amigos y que la gente que ha aparecido en el programa son personas muy concretas y que solamente quieren hacer daño.

En cuanto a negarse a realizarse fotos con sus fans, Anabel se defiende diciendo que esto sucedió cuando ella estaba con muchos dolores en la pierna y que de nuevo, la situación la superó y que no supo asimilar esa situación.

Ahora Anabel ha confesado poder coincidir pronto con Belén Esteban para solucionar el malentendido que ha habido entre ellas y que según parece, se trataría de una trampa que les habrían puesto para enfrentarlas y sacar un rédito económico a las joyas de las que las dos son imagen.