Sálvame se queda sin palabras: 'No me quita la ansiedad, pero me calma'

La colaboradora televisiva tiene problemas para mantener su dieta

Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP
Anabel Pantoja recurre al dulce para calma su ansiedad | GTRES

Anabel Pantoja se emociona al hablar de su físico. La prima de Kiko Rivera quiere perder 12 kilos más para estar perfecta, pero le cuesta mucho llevar a rajatabla su dieta.

La sobrina de Isabel Pantoja nunca ha ocultado sus problemas a la hora de perder peso. Hace años, la novia de Omar Sánchez decidió someterse a una operación de reducción de estómago que le ha ayudado a cambiar su físico, aunque no tanto como la joven esperaba. Y es que, además de la operación, Anabel Pantoja también tiene que poner de algo su parte.

Desde entonces, la prima de Isa Pantoja ha luchado contra la báscula y ha acudido varias veces a ajustar la banda gástrica que le cambió la vida y que no tiene intención de quitarse por el momento.

Aunque la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera ha perdido mucho peso desde que se operó, ella piensa que aún le quedan unos 12 kilos para estar perfecta. La joven todavía tiene molestias que le emociona recordar. «Cuando estaba gordita me rozaba y ahora por la piel caída me sigo rozando», ha confesado con los ojos vidriosos.

Un vicio que perjudica su salud

A pesar de su lucha constante por mantener su físico, a la prima de Kiko Rivera le cuesta mantener a raya su dieta, lo que supone un gran problema para la colaboradora de 'Sálvame'. Y es que la ansiedad que padece le ha llevado a comer más de lo necesario. Tanto es así que la sobrina de la tonadillera se come una tableta de chocolate al día para sentirse más tranquila.

«No me soluciona la ansiedad, pero me calma, es un placer. A mi chico le calma meterse en el agua y coger olas. A mí me calma eso», le ha contado la colaboradora de ‘Sálvame’ a Álvaro Vargas, nutricionista y ex concursante de ‘Gran Hermano 14’.

Lo cierto es que comer tanto azúcar no le beneficia para nada a su salud, pero ella ha encontrado en el chocolate su remedio para escapar de la realidad en sus momento más tensos.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja tiene que pensar cómo afrontar su futuro sin tanto dulce para poder perder todo el peso que le gustaría y sentirse mejor consigo misma.


Comentarios

envía el comentario