Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Los problemas de salud de Anabel Pantoja tras ponerse sin ropa en la nieve en Sálvame

La sobrina de la tonadillera ha mostrado las consecuencias de posar desnuda en la nieve

Ya hace varios meses que Anabel Pantoja se fracturaba en peroné mientras aprendía a hacer surf en la comunidad canaria junto a su pareja, Omar. Inmediatamente, la joven se quedaba totalmente aislada en las islas, no pudiendo acudir a su habitual puesto de trabajo en 'Sálvame'.

Ahora, la sobrina de la tonadillera ha vuelto a ocupar su silla en medio de la tormenta familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Pese a que en estos últimos meses ha tenido diversos conflictos con sus compañeros, lo cierto es que la susodicha ha sido recibida con los brazos abiertos por todos ellos, y las sorpresas fueron continuadas a lo largo de la tarde.

Sin embargo, el momento más comentado de su regreso a 'Sálvame' fue cuando la joven aceptó el reto de posar totalmente desnuda encima de la nieve que el temporal Filomena había dejado a su paso por Madrid. Pese a que no ha sido la única, (Cristina Pedroche también lo ha hecho en su día), sin duda, su pose a sido de lo más comentado por telespectadores y compañeros de trabajo.

El desnudo de Anabel Pantoja y sus consecuencias

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Visiblemente nerviosa, Anabel posaba sobre la nieve que se había acumulado en las instalaciones de Mediaset, con una braguita negra y las manos sobre sus pechos, desafiando así a las altas temperaturas que actualmente aún perduran en Madrid.

Para dejar constancia de su hazaña, la joven no dudaba en subir varias fotografías a sus redes sociales. «Con todos mis respetos a la señora Cristina Pedroche. (No quiero nieve hasta dentro de 30 años)», escribía la sevillana.

Aunque al principio todo eran risas, lo cierto es que este pequeño gesto ha tenido consecuencias en el cuerpo de Anabel. Al día siguiente, la tonadillera se sentaba en 'Sálvame' asegurando sentir dolor tras quitárselo todo en la nieve. «Me he quemado un cachete. También se me congestionó, me dio un tirón la ingle izquierda pero vamos estoy bien», se lamentaba.

«Eso es porque tienes poca movilidad», sentenciaba Gema López tras escucharla. «No, yo le doy mucho guapa, pero llevo diez días fuera de mi casa», le replicaba.

 «Todo el mundo ayer diciéndome que cómo había hecho lo que hice. No hice la croqueta porque se me veía la…Llegué a mi casa, me duché con agua caliente y se me encogió la ingle», reiteraba la sobrina de la tonadillera.

Sus kilos de más, otra vez de actualidad

Pasada la broma, Anabel Pantoja reconocía que le habían dolido algunos comentarios que había escuchado a través del pinganillo. «Otra cosa que tengo que aclarar es que tenía el pinganillo y alguien dijo que si yo estaba embarazada. Antonio Montero me dijo que no había sido él. Me gustaría saber quién lo dijo», sentenciaba la joven visiblemente enfadada.

Kiko Matamoros, tras escuchar la pregunta de la joven, no dudaba en responder, de manera tajante, que él no había sido, «es más, ayer me preguntaron por ti y dije un elogio de ti, que me gustó lo que habías hecho».

«No estoy embarazada, me sobran algunos kilos de más. Si has sido tú, que lo digas. Si tú no has sido, ¿ha sido Alonso Caparrós?», defendía Anabel visiblemente molesta, a lo que Matamoros contestaba: «Yo dije: parece un Buda, por la posición. ¡Eso es lo que dije!».

«Me llamó esta mañana Antonio Montero preocupado diciéndome que nunca diría eso, que en la vida diría algo así. Hubiera sido quien sea, te puedes meter conmigo. Podemos hacer muchas bromas. Si estoy embarazada, estoy embarazada. ¡Pero que digan que estoy embarazada porque parece que tengo una barriga de cinco meses no me parece bien! ¡Si yo soy la primera que me río! Salí a la nieve para hacer un reto que han hecho los famosos en mi programa! Si alguien dice algo así me duele», recalcaba.

Finalmente, salía a la luz que había sido Canales Rivera el que había jugado con la posibilidad de que Anabel Pantoja estuviese embarazada.