Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja ya conoce cómo será su moderno 'pisito' de 'Solo/Sola'

La sobrina de Isabel Pantoja está dispuesta a darlo todo

Anabel Pantoja es la gran apuesta de ‘Mediaset’ este mes de septiembre. La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja será la primera concursante del nuevo formato de ‘Mitele Plus’, ‘Solo/sola’.

El nuevo reality de la cadena es una de las grandes apuestas de este fin de verano. Un famoso deberá vivir 24 horas completamente solo en un apartamento, instalado sobre uno de los edificios de ‘Mediaset’, bajo la mirada indiscriminada de las cámaras y la audiencia.

La primera en entrar

Se ha confirmado que la sobrina de Isabel Pantoja será la primera en entrar en esta casa acristalada de 45 metros útiles con terraza el próximo lunes 14 de septiembre.

A pesar de sus reducidas dimensiones, este apartamento tiene todas las comodidades para que el concursante en cuestión tenga una estancia de lo más placentera.

Construido a base de contenedores metálicos, este estupendo apartamento cumple con la máxima funcionalidad y está decorado a la última. Esta casa, completamente diáfana, cuenta con un salón, una cocina bien equipada, una zona de escritorio con ordenador y una terraza para tomar el sol en los ratos libres.

Imagen apartamento nuevo reality 'Mediaset', 'Solo/Sola'
Es un apartamento diáfano | Mediaset

«Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad. Ya que en ‘GH VIP‘ me expulsaron la primera, ahora voy a demostrar de los que soy capaz. Estoy muy feliz con este nuevo programa», reconocía ilusionada recientemente la sobrina de la tonadillera.

Gracias a este programa la audiencia será testigo de cómo es un día en la vida de la colaboradora de ‘Sálvame’ y de otros muchos famosos que irán entrando después en este apartamento.

Un buen momento profesional

Con 1,3 millones de seguidores en Instagram, Anabel Pantoja atraviesa un excelente momento profesional en este 2020, que debía haber sido el año de su boda con Omar Sánchez.

Aunque la joven no ha podido pasar por el altar este verano por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus, Anabel Pantoja está de lo más contenta con su nuevo proyecto televisivo. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja promete no dejar indiferente a nadie con su paso por este nuevo reality de ‘Mediaset’.