Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja se convierte en la primera concursante del nuevo reality de Telecinco

Jorge Javier Vázquez visitará a la sobrina de Isabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja,  Anabel Pantoja, sigue ganando popularidad en las redes sociales y esto ha hecho que sus jefes en Mediaset la vuelvan a tener en cuenta para uno de los 'realitys' de Telecinco. En esta ocasión, Anabel ingresará el próximo lunes en la casa de 'Sola/Solo' para mostrar a todos los espectadores como vive en su más estricta intimidad. El 'reality' y que se emitirá a través de Mitele Plus, nace con la intención de llevar mucho más allá el fenómeno de la convivencia televisada, convirtiendo a los espectadores en los dueños de los actos de los famosos que irán entrando de manera individual al espacio para vivir esta experiencia.

Todo un sistema de cámaras seguirá a Anabel Pantoja durante toda su estancia en las instalaciones de Mediaset, incluido en el módulo que se ha construido, dónde dormirán y cubrirán sus necesidades los distintos famosos. Los espectadores podrán elegir la  cámara por la que quieren ver a la colaboradora y además, formaran parte de las decisiones que se tomen dentro del 'reality', decidiendo los  'challenges' que tendrá que realizar Anabel.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Las normas son muy claras, pasar 24 horas sin móvil y sin estar en contacto con nadie que no se encuentre dentro de las instalaciones de Mediaset, algo que beneficiará a la joven, pues durante más de cinco horas estará en contacto con sus compañeros de 'Sálvame' y que podrán asistirla en todo aquello que necesite.

Recibirá visitas 'VIP' durante la estancia

Vivir dentro de Telecinco tiene sus ventajas y es que Anabel recibirá en su casa a los distintos rostros de Mediaset que decían picar a la puerta y compartir charlas y juegos con la joven.  Jorge Javier Vázquez ya ha confirmado que visitará a su compañera durante su estancia, regalándole así un rato de compañía y que le servirá para entretenerse en su día completo dentro de la cadena.